Sillas de playa y piscina


Sentarse en la playa o en la piscina, respirar profundamente el aroma del aire fresco, reclinar el respaldo y sentir la calidez del sol en tu piel.

Sillas diseñadas para un uso práctico y duradero en la playa o piscina, fabricadas con materiales resistentes y ligeros como el aluminio y tejidos multi-fibra de fácil limpieza con asas para su transporte.

Además, incluimos una nueva y moderna gama de colores para tus sillas y camas de Playa.

Los modelos de playa Crespo se caracterizan por poseen un práctico bolsillo trasero en el que guardar un libro, unas gafas de sol o cualquier otro artículo de playa, mientras se disfruta del descanso que proporcionan las sillas Crespo, gracias a las formas ergonómicas de su asiento y respaldo, que se adaptan a la perfección a la anatomía de los usuarios. Además, incorporan unas prácticas asas con las que transportar la silla una vez plegada.

Como en todos los modelos de la marca Crespo, el plegado de las sillas de playa es extra plano, consiguiendo ocupar el mínimo espacio cuando se transporta o se almacena el producto.

Las sillas Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.