Poolstar

Tenemos la gama completa de los productos POOLSTAR. Máxima calidad en productos para el disfrute del tiempo libre en la piscina acompañado de niños y adultos.

Tememos los mejores SPAS y SAUNAS del mercado (por rayos infra rojos, tradicionales de vapor, y lás más novedosas saunas de rayos infrarrojos de cuarzo y magnesio)

También tenemos accesori...

Tenemos la gama completa de los productos POOLSTAR. Máxima calidad en productos para el disfrute del tiempo libre en la piscina acompañado de niños y adultos.

Tememos los mejores SPAS y SAUNAS del mercado (por rayos infra rojos, tradicionales de vapor, y lás más novedosas saunas de rayos infrarrojos de cuarzo y magnesio)

También tenemos accesorios para el equipamiento en saunas, piedras, estufas, hubidificadores, termómetros y cubos que aportarán el auténtico estilo finlandés a tu chalet o casa de veraneo.

Más

Poolstar  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Bomba de calor para...

    La bomba de calor se ha convertido en un accesorio imprescindible para cualquiera que posea una piscina. Mucho más económica que un calentador convencional, permite prolongar la temporada de baño durante varios meses.

    El funcionamiento de una bomba de calor se basa en los principios físicos del gas refrigerante, que es capaz de absorber el calor del aire exterior y transferirlo al agua del circuito. El gas refrigerante permanece en un circuito cerrado, por lo que no se evapora al exterior. El refrigerante cambia de estado líquido a gaseoso y viceversa mediante la acción de un evaporador y condensador. A través de la acción de un compresor, el gas que ha adquirido el calor del exterior, al cambiar de estado es capaz de transmitirlo a otro circuito, en este caso al del agua de la piscina, logrando calentar la misma unos grados más. Para que una bomba de calor funcione tiene que estar conectada a la red eléctrica, así que debes prever un punto de luz cercano al equipo.

    Según el volumen de la piscina y la capacidad de la bomba de calor, se calcula que la máquina puede emplear entre 2 y 5 días en climatizar el agua a la temperatura deseada. Hay bombas de calor para cualquier tamaño de piscina, incluso hay modelos capaces de calentar hasta 200 m3 de agua.

    El índice de eficiencia y ahorro

    El COP es el coeficiente de rendimiento de un aparato, su nombre proviene de las siglas del término en inglés (Coefficient of Performance). Cuanto más alto sea el COP mejor será el rendimiento de la máquina. De acuerdo a esta fórmula el COP de las bombas de calor se encuentra en torno al 1–5, ya que por cada kW consumido proporcionan 5 kW, por eso las bombas están consideradas como uno de los medios más eficientes para calentar las piscinas.

    ¿Qué bomba elegir?

    Lo más importante a la hora de elegir una bomba de calor es saber cuál es el volumen de tu piscina, para saber los litros que tiene que calentar. La potencia de la máquina marcará la eficacia máxima de calentamiento. Su capacidad viene indicada según los m3 que pueda calentar. Otra característica importante es que tengan prioridad de filtración; de esta manera, la bomba de filtración arrancará cuando la temperatura del agua sea inferior a la que está programada

  • Duchas solares

    Disfruta de una ducha de agua caliente en el exterior gracias a la energía del sol.

    Las duchas solares se aprovechan del calor generado por los rayos del sol para calentar el agua disponible en su depósito o colector (capacidad variable en función del modelo), de forma que podamos disfrutar de agua caliente y así la ducha resulte más agradable, sobre todo para los más frioleros.

    Hay que tener en cuenta que una vez que el depósito se ha vaciado, es necesario volver a llenarlo y esperar a que el agua se vaya calentando, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta conseguirlo. Este tiempo variará en función de la exposición al sol del depósito, la potencia calorífica de los rayos, la cual será distinta en función de la época del año en la que nos encontremos, o si tenemos días claros o nublados.

    Los usuarios ya no solo buscan una ducha y ya está, sino que también se interesan en que su estética se adapte lo mejor posible al entorno, sin desentonar, de modo que se convierta en un atractivo más de todo el espacio del jardín y la piscina.

    Los modelos iniciales, solían ser únicamente de color negro (principalmente pensando en que la concentración de calor sería aún mayor al tratarse de un color oscuro y de gran concentración calorífica) y habitualmente fabricados en materiales plásticos como polipropileno o similar, que ayudaran a calentar el agua de su interior por sus características de absorción del calor.

  • Fitness en piscinas

    Dentro del acondicionamiento acuático, la persona que se ejercita trata de usar la resistencia del agua (12 veces mayor que la del aire) repitiendo ciertas rutinas y poniendo mayor o menor resistencia al considerar la flotación del agua.

    Los beneficios de esta práctica son numerosos. Su éxito es enorme, sobretodo en personas de edad avanzada o que han sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo, y se debe a los elementos que utiliza:

    1. La música: Ayuda a que la persona se relaje o active, sintiéndose más cómoda al efectuar cualquier tipo de ejercicio.
    2. 2. Las propiedades del medio acuático hacen que con un menor esfuerzo, se puedan realizar los mismos ejercicios que se ejecutarían fuera del agua sin sentir tanto el cansancio; hacen posible una serie de ejercicios imposibles de realizar fuera del mismo.
    3. La temperatura corporal es mucho más agradable, y al realizar los ejercicios no se sufre ningún tipo de impacto, como ocurriría al hacerlos en el suelo.
    4. 3. La temperatura del agua, normalmente entre 28º y 31º C, hace más agradable el ejercicio, ayudando a relajarse. El acondicionamiento acuático se realiza generalmente en piscinas de poca profundidad.
  • Saunas poolstar

    La sauna proporciona numerosos beneficios.También conlleva una serie de riesgos que desde aquí os vamos a numerar. En una sauna la temperatura oscila entre los 80 y los 100 grados centígrados. El hecho de que no se produzcan quemaduras responde al hecho de que se combina con una humedad muy baja (calor seco) y por lo tanto no llega a quemar.  La mayoría de las personas, usamos mal la sauna. No se deben tomar mas de 2 sesiones por día y no mas de 3 semanales.

    Beneficios de la sauna:

    1. Elimina toxinas y aumenta defensas.Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol.Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos.
    2. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.
    3. Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress.
    4. Mejora la función cardiovascular.Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con mas fuerza para mantener la presión sanguínea.Para personas con afecciones cardiovasculares se aconseja que la sauna no supere los 65 grados.
    5. Mejora la respiración. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.
    6. Mejora la artritis. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico.
    7. Ayuda en general a: reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.
  • Spas´s hinchables...

    De sobra son conocidos los beneficios terapéuticos para el cuerpo y la mente que proporciona el agua caliente, si a esto le sumamos una serie de elementos especiales como mayor temperatura y la acción de unos jet que impactan contra la piel, los beneficios se multiplican.

    El contacto de la piel con el agua caliente incrementa la temperatura del cuerpo, provocando que las venas y arterias se dilaten, lo que lleva a una mejor circulación sanguínea a los músculos y tejidos. Sumergirse en un jacuzzi es disfrutar de una agradable sensación de ingravidez, eliminando la presión entre las articulaciones y músculos agarrotados. Por otra partes, recibimos una reconfortante sensación de masaje, gracias a la mezcla de agua caliente y aire, en resumen, un spas de hidromasaje utiliza las propiedades naturales del calor, y los efectos de la burbujas para conseguir un efecto relajante física y mental.

    La mayoría de los spas que se comercializan nos permitirán elegir el que más de adecue a nuestras necesidades y presupuesto.

    Los spas portátiles son una buena opción, tanto por su tamaño como por su precio, pueden ser de 4 a 6 plazas, dispuestas sobre una plataforma y rodeadas por un sistema de carenado realizado en maderas o materiales sintéticos con diseños decorativos. En el interior del carenado se disponen los equipos y accesorios componentes de la instalación para la depuración del agua y para los efectos del hidromasaje, manteniendo los mandos de on/off al alcance de la mano.

    En cuanto al mantenimiento, igual que en una piscina, el agua necesita de un tratamiento continuo para un correcto estado, tanto del agua como del spa en si.

    En primer lugar tendremos que controlar el pH, factor que mide la acidez o alcalinidad del agua, un valor correcto nos asegura el buen funcionamiento del producto desinfectante, independientemente del producto elegido, la medida debe ser entre 7- 7.2. Y recuerde que una correctas condiciones higiénicas son imprescindible, ya que trabajamos con agua caliente.

    CALIDAD, DISEÑO, SERVICIO Y PRECIO: ¡NETSPA MARCA LA DIFERENCIA!

    NetSpa ofrece una gama exclusiva de spas hinchables y portátiles que combinan tecnología, diseño, calidad y servicio.

    El objetivo de NetSpa consiste en permitir que cualquier persona pueda crear un espacio de bienestar en su hogar.

    Nuestros diseñadores, técnicos e ingenieros han rediseñado por completo el concepto de los spas hinchables para ofrecer una gama completa, innovadora y atractiva.

    VENTAJAS DE NETSPA

    • Dimensiones superiores para mayor comodidad.

    • Diseño original y moderno combinado con materiales sólidos y de calidad.

    • Tecnología vanguardista para mantener los costes de consumo bajos.

    • Packs para spa completos con lona de protección, cubierta aislante y dos cartuchos de filtro incluidos.

    • Servicio personalizado con numerosos vídeos instructivos, asistencia para clientes y una solución de mantenimiento muy innovadora.

  • Paddle Surf hinchable

    ¡LA ESTRELLA DEL VERANO!

    La tabla de paddle surf, segura, divertida, agradable y sencilla de utilizar, ha adquirido gran popularidad gracias a su tecnología hinchable revolucionaria: el Drop Stitch.

    La estructura hinchable de nuestras tablas de paddle surf ofrece un ahorro de espacio óptimo para el transporte y almacenamiento de la tabla. La tabla de paddle surf se puede transportar de forma sencilla en el maletero de un vehículo o en medios de transporte público.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Poolstar

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube