Spas´s hinchables Poolstar

De sobra son conocidos los beneficios terapéuticos para el cuerpo y la mente que proporciona el agua caliente, si a esto le sumamos una serie de elementos especiales como mayor temperatura y la acción de unos jet que impactan contra la piel, los beneficios se multiplican.

El contacto de la piel con el agua caliente incrementa la temperatura del ...

De sobra son conocidos los beneficios terapéuticos para el cuerpo y la mente que proporciona el agua caliente, si a esto le sumamos una serie de elementos especiales como mayor temperatura y la acción de unos jet que impactan contra la piel, los beneficios se multiplican.

El contacto de la piel con el agua caliente incrementa la temperatura del cuerpo, provocando que las venas y arterias se dilaten, lo que lleva a una mejor circulación sanguínea a los músculos y tejidos. Sumergirse en un jacuzzi es disfrutar de una agradable sensación de ingravidez, eliminando la presión entre las articulaciones y músculos agarrotados. Por otra partes, recibimos una reconfortante sensación de masaje, gracias a la mezcla de agua caliente y aire, en resumen, un spas de hidromasaje utiliza las propiedades naturales del calor, y los efectos de la burbujas para conseguir un efecto relajante física y mental.

La mayoría de los spas que se comercializan nos permitirán elegir el que más de adecue a nuestras necesidades y presupuesto.

Los spas portátiles son una buena opción, tanto por su tamaño como por su precio, pueden ser de 4 a 6 plazas, dispuestas sobre una plataforma y rodeadas por un sistema de carenado realizado en maderas o materiales sintéticos con diseños decorativos. En el interior del carenado se disponen los equipos y accesorios componentes de la instalación para la depuración del agua y para los efectos del hidromasaje, manteniendo los mandos de on/off al alcance de la mano.

En cuanto al mantenimiento, igual que en una piscina, el agua necesita de un tratamiento continuo para un correcto estado, tanto del agua como del spa en si.

En primer lugar tendremos que controlar el pH, factor que mide la acidez o alcalinidad del agua, un valor correcto nos asegura el buen funcionamiento del producto desinfectante, independientemente del producto elegido, la medida debe ser entre 7- 7.2. Y recuerde que una correctas condiciones higiénicas son imprescindible, ya que trabajamos con agua caliente.

CALIDAD, DISEÑO, SERVICIO Y PRECIO: ¡NETSPA MARCA LA DIFERENCIA!

NetSpa ofrece una gama exclusiva de spas hinchables y portátiles que combinan tecnología, diseño, calidad y servicio.

El objetivo de NetSpa consiste en permitir que cualquier persona pueda crear un espacio de bienestar en su hogar.

Nuestros diseñadores, técnicos e ingenieros han rediseñado por completo el concepto de los spas hinchables para ofrecer una gama completa, innovadora y atractiva.

VENTAJAS DE NETSPA

• Dimensiones superiores para mayor comodidad.

• Diseño original y moderno combinado con materiales sólidos y de calidad.

• Tecnología vanguardista para mantener los costes de consumo bajos.

• Packs para spa completos con lona de protección, cubierta aislante y dos cartuchos de filtro incluidos.

• Servicio personalizado con numerosos vídeos instructivos, asistencia para clientes y una solución de mantenimiento muy innovadora.

Más

Spas´s hinchables Poolstar  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Spas´s hinchables Poolstar

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube