Saunas y Spas

Saunas y Spas

Catálogo

Filtros activados:

    Saunas y Spas Hay 24 productos

    Subcategorías

    • SPA rígido e hinchable para el disfrute de un agradable baño de burbujas solo o en compañía de amigos.

    • La sauna proporciona numerosos beneficios.También conlleva una serie de riesgos que desde aquí os vamos a numerar. En una sauna la temperatura oscila entre los 80 y los 100 grados centígrados. El hecho de que no se produzcan quemaduras responde al hecho de que se combina con una humedad muy baja (calor seco) y por lo tanto no llega a quemar.  La mayoría de las personas, usamos mal la sauna. No se deben tomar mas de 2 sesiones por día y no mas de 3 semanales.

      Beneficios de la sauna:

      1. Elimina toxinas y aumenta defensas.Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol.Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos.
      2. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.
      3. Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress.
      4. Mejora la función cardiovascular.Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con mas fuerza para mantener la presión sanguínea.Para personas con afecciones cardiovasculares se aconseja que la sauna no supere los 65 grados.
      5. Mejora la respiración. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.
      6. Mejora la artritis. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico.
      7. Ayuda en general a: reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.
    per page
    Mostrando 1 - 12 de 24 elementos

    En esta categoría encontrarás todo lo necesario para sentirte bien por fuera y por dentro. Descansar de un duro día, o descansar simplemente por que estás de vacaciones.

    Piscinas desmontables Toi cuenta con la más completa gama Saunas y Spas.

    No dudes más y consúltanos tu inquietud. Buscaremos el producto que mejor se acomode a tus preferencia...

    En esta categoría encontrarás todo lo necesario para sentirte bien por fuera y por dentro. Descansar de un duro día, o descansar simplemente por que estás de vacaciones.

    Piscinas desmontables Toi cuenta con la más completa gama Saunas y Spas.

    No dudes más y consúltanos tu inquietud. Buscaremos el producto que mejor se acomode a tus preferencias y necesidades.

    Más