Ocio y deporte en la Piscina

Todo lo que buscas para pasar unos momentos inolvidables en la piscina o en la playa. Tus flotadores hinchables de moda, padel surf hinchables de la máxima calidad y seguridad del mercado. Un amplio abanico de elementos para practicar fitness en tu piscina.

Ocio y deporte en la Piscina  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Flotadores hinchables

    Los diseños más bonitos y al mejor precio directamente comprando online al fabricante. Ahorra hasta un 40%. Se terminan muy pronto.

    Originales flotadores hinchables de fantasía con formas muy atractivas para hacer todavía más divertida tu piscina, disfrutar de ellos para tomar el sol, jugar, etc.

    La colección es una RE-EDICIÓN que Toi rescata entre los modelos que fueron estandarte de la marca, con un éxito de ventas sin precedentes. En todas las playas y piscinas podían verse nuestros modelos, y eran fácilmente reconocibles por la calidad de los materiales y novedosos diseños.

    Ahora nuestros clientes pueden volver a recordar esos momentos en compañía de sus hijos, y ver la cara que ponen cuando juegan en la piscina con un huevo frito, unos labios hinchables, etc.

    Todos los hinchables y flotadores ha sido fabricados en Policloruro Vinílico (PVC) con espesores superiores a lo normalmente utilizado para este tipo de productos. Así conseguimos una duración, tanto del material como de las tintas.

    SGS-CSTC Ldt. verifica y certifica que ningún componente excede los límites establecidos y cumple la Directiva 2011/65/EU.

    Producto adaptado a las Norma EN 15649-1, EN 15649-2 y EN 15649-3

  • Fitness en piscinas

    Dentro del acondicionamiento acuático, la persona que se ejercita trata de usar la resistencia del agua (12 veces mayor que la del aire) repitiendo ciertas rutinas y poniendo mayor o menor resistencia al considerar la flotación del agua.

    Los beneficios de esta práctica son numerosos. Su éxito es enorme, sobretodo en personas de edad avanzada o que han sufrido algún tipo de daño articular, muscular u óseo, y se debe a los elementos que utiliza:

    1. La música: Ayuda a que la persona se relaje o active, sintiéndose más cómoda al efectuar cualquier tipo de ejercicio.
    2. 2. Las propiedades del medio acuático hacen que con un menor esfuerzo, se puedan realizar los mismos ejercicios que se ejecutarían fuera del agua sin sentir tanto el cansancio; hacen posible una serie de ejercicios imposibles de realizar fuera del mismo.
    3. La temperatura corporal es mucho más agradable, y al realizar los ejercicios no se sufre ningún tipo de impacto, como ocurriría al hacerlos en el suelo.
    4. 3. La temperatura del agua, normalmente entre 28º y 31º C, hace más agradable el ejercicio, ayudando a relajarse. El acondicionamiento acuático se realiza generalmente en piscinas de poca profundidad.
  • Paddle Surf hinchable

    ¡LA ESTRELLA DEL VERANO!

    La tabla de paddle surf, segura, divertida, agradable y sencilla de utilizar, ha adquirido gran popularidad gracias a su tecnología hinchable revolucionaria: el Drop Stitch.

    La estructura hinchable de nuestras tablas de paddle surf ofrece un ahorro de espacio óptimo para el transporte y almacenamiento de la tabla. La tabla de paddle surf se puede transportar de forma sencilla en el maletero de un vehículo o en medios de transporte público.

Ocio y deporte en la Piscina

Filtrar por productos

filtros habilitados:

    Folow Us

    Consejos Toi

    Ventajas Toi

    Etiquetas

    Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

    piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube