Varios

Accesórios o complementos para tu piscina como tapices, cubiertas, escaleras, duchas, decoraciones, luces...

Varios  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cubiertas de Invierno

    Las cubiertas de invierno suponen una protección extra de tu piscina desmontable Toi, resguardándola del polvo, hojas arrastradas por el viento, aves, insectos, etc.

    Reduce de forma importante el consumo de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua, ayudándola a conservarse más limpia.

    El material del que está formado es opaco a fin de evitar la proliferación de algas (por efecto de la luz) y bacterias.

    El tejido es de rafia de polietileno recubierto por una cara de polietileno.

    Gran resistencia al desgarro y lleva un tratamiento anti RAYOS ULTRA VIOLETA (UV) con lo que el envejecimiento de la lona se prolonga.

    Incluye un cable tensor y un manual de instalación, aunque su montaje es sumamente sencillo. Basta colocar la lona sobre la piscina, pasar el cable tensor a través de los ojales metálicos que posee la cubierta y ajustar la tensión hasta que quede tensa.

    En invierno es aconsejable colocar elementos flotantes en el interior, tales como colchonetas, flotadores, etc, que ayudan a elevar la parte central y evitar que el agua de lluvia se acumule en el centro al ayudar a su evacuación.

  • Cubiertas Isotérmicas

    Cubiertas isotérmicas para piscinas desmontables redondas y ovaladas.

    Mantienen la temperatura del agua por la noche en sitios donde esta desciende considerablemente, consiguiendo que se mantenga o no caiga tanto como la temperatura ambiente. Al destapar la piscina por la mañana podremos disfrutarla a una temperatura parecida a cuando se tapó.

    Son útiles para cualquier tipo de piscina, y reducen la suciedad, el mantenimiento y el uso de productos químicos hasta en un 50%.

    Las cubiertas tiene la misma medida que el vaso de la piscina con lo que se quedan flotando en ella sin que haya nada que sobresalga

    El material es polietileno no poroso con burbujas selladas de aire.

    Tiene un espesor de 180 micras y protegidas con tratamiento ANTI RAYOS ULTRA VIOLETA (UV).

    Disponibles para piscinas redondas y ovaladas.

  • Tapiz Suelo

    Con una pequeña inversión y sin apenas ningún esfuerzo conseguirás protección adicional del contacto directo con el suelo y mayor durabilidad para el liner de tu piscina desmontable.

    Disponible en diversas medidas y para piscinas circulares y ovaladas.

  • Escaleras

    Escaleras de 4, 8 peldaños, o plataforma. Resistentes y fabricadas en materiales de máxima calidad para garantizar una máxima duración.

    Permiten el acceso y salida de la piscina desmontable de una forma cómoda y segura. Son un buen elemento de seguridad. Si tenemos la precaución de retirar la escalera una vez concluido el baño evitaremos sustos ya que los pequeños nunca podrán subir y caer accidentalmente al agua.

  • Luz de ambiente

    Luces para piscinas desmontables que crean un ambiente nocturno muy bonito en combinación con el agua. Totalmente seguras, duraderas y de calidad.

  • Duchas para piscinas

    Las mejores duchas para piscinas sin obras.

    Elimina el cloro de la piel cuando has terminado de bañarte, y evita contaminar el agua de tu piscina con cremas y lociones bronceadoras. La grasa y aceites que contienen pueden poner turbia el agua, quedar en suspensión o provocar olor. 

    Ducha solar COBRA 32 Litros y Ducha solar SOHAPPY 25 litros

    Duchas solares de 32 litros de capacicad y 25 litros de capacidad. Diseñado con la flauta de un encantador de serpientes, el modelo de ducha solar Cobra es una obra maestra.

    Con su diseño totalmente innovador esta nueva ducha solar será un punto de decoración en su jardín.

    Como en toda la gama Formidra, el Cobra es ecológico. El agua se calienta con el sol.

    Estructura en polietileno de alta densidad, disponible en 5 colores.

     

     

  • Decoraciones para...

    La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

Varios

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube