Mobiliario de Jardín

Ver filtros

Mobiliario de Jardín

Mobiliario de Jardín No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • En Piscinas Toi tenemos todos los productos Crespo, hamacas, sillas, tumbonas, tanto altas como bajas, para que equipes tu piscina o vayas a la playa sabiendo que te durarán mucho más que las sillas baratas que al final tienes que tirar cuando están casi nuevas. Compra en nuestra tienda online y ahorra desde el primer momento.

    CRESPO es una empresa con más de 50 años en el mercado fabricando muebles para playa, jardín y aire libre conjugando comodidad y mínimo espacio. Mobiliario diseñado para adaptar tu anatomía y proporcionar una comodidad propia de un mueble de interior, al mismo tiempo que garantiza la seguridad del usuario y funcionalidad y estética del producto.

    Las sillas Crespo se exportan a toda Europa, habiendo recibido galardones como el de la mejor silla del año 2.013 para uno de los modelos AL/237.

    Participan en las principales ferias, salones y exposiciones europeas de mobiliario de camping, terraza y jardín distribuyendo en países tan exigentes como Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Polonia, Suecia y muchos más.

    Los productos de la marca Crespo se someten a estrictos procesos de test de acuerdo a las normativas europeas UNE-EN 581.1, UNE-EN 581.2 y UNE-EN 581.3, relativas a la resistencia y seguridad del mobiliario, garantizando así una alta calidad, ofreciendo hasta 3 años de garantía.

    Artículos fabricados en aluminio de alta calidad, por ello son muy ligeros y resistentes. Además son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio. Todo ello pensado para que únicamente te preocupes de disfrutar junto a tu familia y amigos. Cuidan hasta el último detalle: se recubren las puntas de los tubos con protecciones de plástico y redondean los bordes de forma característica Crespo, para evitar cualquier pequeña lesión. Los tejidos están diseñados especialmente para su uso en exterior, se limpia muy fácil y son resistentes a los agentes químicos y los rayos UV.

    Características comunes:

    • Ligereza
    •  Fácil transporte
    • Fácil plegado
    • Confort
    • Funcionabilidad
    • Calidad
    • Colorido
  • Elementos de seguridad para disfrutar de tu piscina con total tranquilidad.

    Vallas, alarmas, sensores de movimiento, flotadores, chalecos...