Accesorios para piscinas desmontables

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

Aquí encontrarás todos los artículos necesarios para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de tu piscina de la manera más sencilla, cómoda y efectiva. Para conservar una piscina siempre perfecta.

Toi te ofrece una completa gama de accesorios especialmente enfocados al mantenimiento y cuidado de la piscina, tanto en verano como en invierno.

Toi te asegura el servicio y reposición de las piezas que hayan podido deteriorarse por el paso del tiempo o haber sufrido una rotura fortuita, con lo que te garantizamos una perfecta conservación por muchos años.

Si desconoce el nombre o accesorio que necesita únicamente tiene que realizar una fotografía con su smartphone de la piscina y pieza que necesita y enviárnosla por email. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. y se la proporcionaremos en el menor tiempo posible para que pueda seguir disfrutando de su Piscina Desmontable Toi tanto como el primer día.

Más

Accesorios para piscinas desmontables  Hay 314 productos.

Subcategorías

  • Liner PVC piscinas...

    El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

    El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

    Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.

    Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.

    Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero

    Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.

  • Cubiertas de Invierno

    Las CUBIERTAS DE INVIERNO PARA PISCINAS DESMONTABLES suponen una protección extra de tu piscina desmontable Toi, resguardándola del polvo, hojas arrastradas por el viento, aves, insectos, etc.

    Reduce de forma importante el consumo de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua, ayudándola a conservarse más limpia.

    El material del que está formado es opaco a fin de evitar la proliferación de algas (por efecto de la luz) y bacterias.

    El tejido es de rafia de polietileno recubierto por una cara de polietileno.

    Gran resistencia al desgarro y lleva un tratamiento anti RAYOS ULTRA VIOLETA (UV) con lo que el envejecimiento de la lona se prolonga.

    Incluye un cable tensor y un manual de instalación, aunque su montaje es sumamente sencillo. Basta colocar la lona sobre la piscina, pasar el cable tensor a través de los ojales metálicos que posee la cubierta y ajustar la tensión hasta que quede tensa.

    En invierno es aconsejable colocar elementos flotantes en el interior, tales como colchonetas, flotadores, etc, que ayudan a elevar la parte central y evitar que el agua de lluvia se acumule en el centro al ayudar a su evacuación.

  • Cubiertas Isotérmicas

    Las cubiertas isotérmicas mantienen la temperatura del agua por la noche en sitios donde esta desciende considerablemente,consiguiendo que se mantenga o no caiga tanto como la temperatura ambiente. Al destapar la piscina por la mañana podremos disfrutarla a una temperatura parecida a cuando se tapó.

    Son útiles para cualquier tipo de piscina, y reducen la suciedad, el mantenimiento y el uso de productos químicos hasta en un 50%.

    Las cubiertas tiene la misma medida que el vaso de la piscina con lo que se quedan flotando en ella sin que haya nada que sobresalga

    El material es polietileno no poroso con burbujas selladas de aire.

    Tiene un espesor de 180 micras y protegidas con tratamiento ANTI RAYOS ULTRA VIOLETA (UV).

    Disponibles para piscinas redondas y ovaladas.

  • Tapiz Suelo piscinas...

    Con una pequeña inversión y sin apenas ningún esfuerzo conseguirás protección adicional del contacto directo con el suelo y mayor durabilidad para el liner de tu piscina desmontable.

    Disponible en diversas medidas y para piscinas circulares y ovaladas.

  • Químicos para piscinas

    Para mantener el agua limpia y en perfecto estado para el baño. Limpiadores para Liner, reguladores de Ph, Tratamientos bactericidas convencionales.

  • Filtros y Depuradoras...

    Todas las piscinas van acompañadas de un equipo de filtración más potente o menos potente en función de la potencia de filtrado necesaria y la disponibilidad económica del cliente.

    Todos los equipos de filtrado son de mantenimiento sencillo y cómodo.

    Disponemos de  Filtros de Arena y de Cartucho para las piscinas TOI, así como variedad de Repuestos, lo que permitirá que tu inversión dure muchos años proporcionando unas excelentes prestaciones.

    Económicos. En Toi contamos con una gama de equipos de filtrado adaptadas a todos los bolsillos. La diferencia principal será el número de horas necesarias de funcionamiento para el filtrado total del agua de la piscina.

    Potencia. Cuando una piscina vaya a ser usada de forma intensiva (muchas horas al día o por muchas personas a la vez) precisará de equipos capaces de mantener el agua libre de partículas, siendo aconsejable elegir el tipo de equipo de filtración capaz de aportar un caudal de agua limpia en un tiempo relativamente breve.

    Consúltanos tus necesidades y te asesoremos para que tu decisión sea la acertada y puedas disfrutar de tu piscina desmontable muchos años con unas condiciones envidiables. 

  • Arena de sílice y...

    La arena de sílice es el agente filtrante utilizado por la propia naturaleza, permitiendo circular el agua a través de ésta y haciendo que se retengan las partículas en suspensión. Este mismo principio se aplica a este sistema de filtración.

    El vidrio molido, como agente filtrante, supone el reciclado y reutilización de vidrio de botellas, botes, etc. Es un poco más ecológico en tanto que es un recurso reutilizado.

    El agua se limpia pasando a través de un depósito de arena.

  • Equipos de limpieza

    Son mecanismos que sirven para la limpieza de la piscina, concretamente del fondo de la piscina. Unos van a moverse en función de la fuerza que le proporciona el propio motor del filtro, otros son manuales y otros eléctricos.

  • Kit verano

    Está compuesto por una Cubierta Isotérmica, Termómetro, Recoge Hojas, Estuche de Medición de Ph, y un Dosificador de Cloro.

    Disponible en diversas medidas para piscinas CIRCULARES y OVALADAS

    Ahorra con este kit de accesorios de mantenimiento de verano. Son indispensables para tu piscina desmontable.

    ¡Te saldrá mucho más económico!

  • Escaleras

    Escaleras de 4, 8 peldaños, o plataforma. Resistentes y fabricadas en materiales de máxima calidad para garantizar una máxima duración.

    Permiten el acceso y salida de la piscina desmontable de una forma cómoda y segura. Son un buen elemento de seguridad. Si tenemos la precaución de retirar la escalera una vez concluido el baño evitaremos sustos ya que los pequeños nunca podrán subir y caer accidentalmente al agua.

  • Complementos

    Piscinas Toi dispone de una completa gama de complementos y accesorios para la limpieza, mantenimiento y disfrute de la piscina.

    Tener tu piscina desmontable Toi en perfectas condiciones de uso es una tarea sumamente sencilla. Basta dedicarle un poco de tu tiempo para hacer del baño en compañía de tus hijos algo realment inolvidable

  • Otros Repuestos

    Nuestro compromiso con nuestros clientes hace que dispongamos de una amplia gama de repuestos para piscinas desmontables: guías, embellecedores, etc., posibilitando alargar la vida de la instalación lo máximo posible, permitiendo su reparación sin tener que sustituirla.

  • Mangueras

    Son conductos por donde circula el agua de un sitio a otro entre los diferentes componentes de la piscina. De la piscina al motor, del motor al cabezal del filtro y del cabezal del filtro a la piscina, así como para la limpieza del fondo de la piscina.

    En Piscinas Toi utilizamos dos tipos de diámetros en función del tipo de motor que se use. En un motor de menor potencia (como los de cartucho, o incluso de arena de 3,6 y 6m3/h) utilizaremos una manguera de 32 mm de diámetro a fin de concentrar el flujo de agua en un punto más estrecho (para que tenga más presión en el paso).

    Con los motores más potentes utilizaremos mangueras más anchas de 38 mm de diámetro.

  • Luz de ambiente

    Luces para piscinas desmontables que crean un ambiente nocturno muy bonito en combinación con el agua. Totalmente seguras, duraderas y de calidad.

  • Decoraciones para...

    La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

  • Electrolisis para...
  • Duchas para piscinas

    Duchas para piscinas. Elimina el cloro de la piel cuando has terminado de bañarte, y evita contaminar el agua de tu piscina con cremas y lociones bronceadoras. La grasa y aceites que contienen pueden poner turbia el agua, quedar en suspensión o provocar olor.

por página
Mostrando 1 - 8 de 314 items
Mostrando 1 - 8 de 314 items

Accesorios para piscinas desmontables

Catálogo

Promociones especiales

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube