Químicos para piscinas

Para mantener el agua limpia y en perfecto estado para el baño. Limpiadores para Liner, reguladores de Ph, Tratamientos bactericidas convencionales.

Químicos para piscinas  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Cloro

    Cloro especial para piscinas desmontables e hinchables. Elimina de forma eficaz los gérmenes y bacterias que proliferan en ambientes húmedos. Disfruta de una piscina sana para tí y tu familia.

    Realizar un tratamiento regular de la piscina mediante el clorado la salud de tu piscina y de los tuyos.

  • Reguladores de Ph

    La efectividad de la cloración salina y la acción desinfectante del cloro dependen directamente del Ph, por lo que mantenerlo correctamente regulado es muy importante.

  • Alguicidas

    Tratamientos anti-algas para piscinas desmontables.

    Evitan la proliferación de algas por efecto del sol y la luz. Tu piscina no adquirirá el indeseable tono verdoso que indica que posee algas.

  • Limpiadores

    Productos detergentes para la limpieza del Liner y la linea de flotación. Elimina de forma eficaz el depósito de incrustaciones y anti estéticas marcas.

  • KIT de tratamiento

    KIT para el mantenimiento del agua de la piscina desmontable. Tratamientos cloradores y alguicidas en un mismo pack. Una forma sencilla u cómoda de no olvidar los productos que harán que tu piscina infantil portátil permanezca cuidada y sana.

  • Multi tratamiento

    Productos de acción combinada para el cuidado y tratamiento de la piscina desmontable.

  • Floculantes

    Funcionan a modo de aglutinante de la materia en suspensión haciendo que el agua permanezca cristalina.

    Una vez precipitada la suciedad en el fondo se recoge mediante succión o aspiración con limpia fondos, bien automáticos, manuales o robots de limpieza.

por página
Mostrando 1 - 8 de 20 items
Mostrando 1 - 8 de 20 items

Químicos para piscinas

Catálogo

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube