Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Complementos

Combo recoge hojas S11

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se ha generado un exceso de demanda que no nos permite asegurar la disponibilidad de todos los productos, ni los plazos de entrega. Estamos revisando el stock para poderos dar más información esta semana, por lo que los pedidos que se realicen en estos momentos pueden estar sujetos a cancelaciones. Rogamos la máxima comprensión, pues estamos trabajando sin descanso para daros el mejor servicio posible. Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros vía e-mail.

Recoge hojas y recoge fondos, dos en uno.

Más detalles

25,17 €

5115

Complementos

Descripción del producto

Combo S11 recoge hojas y recoge fondos. 2 en 1.

Con este accesorio tendrás 2 por 1. Podrás recoger las hojas e insectos que están en la superficie y la suciedad depositada en el fondo de la piscina.

Para recoger la suciedad del fondo posee una red en forma de bolsa que facilita que la suciedad se deposite dentro y no se disperse por la piscina, al contrario que el recoge hojas plano de superficie.

El marco está diseñado con un borde de ataque hecho en plástico flexible para que al ir arrastrándolo por el suelo recoja la suciedad más pequeña sin dañar la superficie de la piscina o el liner.

El uso del recoge hojas Combo S11 es muy sencillo gracias a su sistema autamático intercambiable de bolsa y rejilla. Basta con girar manualmente las clavijas que tiene en el marco para desenganchar la rejilla en forma de bolsa y acoplar la rejilla plana.

Tomarse la tarea de retirar la suciedad de la superficie de la piscina como una rutina diaria evitará tener el fondo de la piscina sucio. De esta forma mantendremos el agua limpia con menos esfuerzo y menos gasto en productos químicos.

Comentarios del producto