Qué ventajas tiene una piscina desmontable Toi sobre una piscina de obra convencional.

1. No se necesita solicitar licencia de obra, ni proyecto de arquitecto para su montaje.

2. Cuando no se usa, o se decide que no se va a usar durante un largo período de tiempo, el espacio que ocupa puede utilizarse para otra actividad en el jardín.

3. La preparación y el montaje de la piscina desmontable Toi es sumamente sencilla, con unas instrucciones y vídeos que te ayudarán enormemente en las tareas de ensamblado y equipamiento.

4. El costo es infinitamente inferior a cualquier piscina de obra (al alcance de prácticamente todos los bolsillos), ya que conceptos como la excavación del terreno, asentado, encofrado y ferralla son inexistentes. Lo único que hay que hacer con el terreno es nivelarlo con arena quedando listo para empezar a montar la piscina.

5. Podrás disfrutar de unos momentos inolvidables en compañía de tus hijos y amigos. Olvídate de pasar calor en verano sin poder bañarte en tu propia piscina.

6. A pesar de la aparente fragilidad de una piscina elevada desmontable, su uso es totalmente seguro, ya que la propia elasticidad del liner permite absorber los cambios de presión del agua, haciendo que incluso una caída de un objeto de 200 kg y gran volúmen sea totalmente neutralizada en volumen de agua desplazado.

7. Representa un plus en aquellos chalets cuyo uso sea el alquiler en la etapa estival.


Productos Toi

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube