Después de un largo invierno sin utilizar la piscina, y tras retirar el toldo de protección, compruebas que no está lista para empezar a usarla y necesita un trabajo de preparación que debes seguir.
Vamos a explicar a grandes rasgos el proceso a seguir:

  1. 1. El tratamiento consiste en hiperclorar tu piscina (añadir cloro en exceso). De esta forma se consiguen eliminar todas las bacterias que se han ido creando a lo largo del invierno. Has de dejar la piscina unas 24 horas para que el cloro actúe para conseguir un filtro total del agua.
  2. Pasadas unas 24 horas aproximadamente, la piscina tendrá ya buen color, y tendremos que eliminar toda la suciedad acumulada. En este momento tendremos que frotar las paredes y limpiar el fondo de restos de suciedad, polvo o tierra que se hayan acumulado, o algas que hayan ido creciendo.
  3. Durante este proceso se ha de vigilar la presión de los filtros y limpiar el pre-filtro repetidamente controlando siempre los niveles de calidad del agua y su Ph.
  4. Después de llevar a cabo este tratamiento se ha de analizar el agua de la piscina, ya que aunque parezca recuperada puede no estar completamente preparada para su uso.

Productos Toi

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Promociones especiales

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube