Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Kits

KIT BÁSICO COMIENZO

Primer kit necesarío para aquellos que se compren la piscina por primera vez, y necesiten una solución rápida para mantener la piscina.

Más detalles

71,55 €

En lugar de 86,63 €

4703

Kits

Descripción del producto

Con este KIT BÁSICO COMIENZO hemos creado un Kit básico para el consumidor que compra por primera vez una piscina y quiere tener cubiertas su primera necesidad para el mantenimiento del agua. Para ello hemos incluido dentro del kit los productos básicos que no pueden faltar.

CONTENIDO:

Kit Ph. A la hora de llenar de agua la piscina, lo primero que hay que hacer es controlar que el ph sea el adecuado, con un pH elevado, los productos clorados que le echemos pierden su efecto en más de un 30%, lo ideal es tener un pH entre 7,2-7,6. Una vez estabilizado el pH ya se podría empezar con la cloración.

-pH Granulado 500gr: Lo habitual en muchas zonas de España es que tengamos el ph un poco elevado con lo que con este botecito de 500gr sería suficiente para bajarlo a los valores de correctos alrededor de 7,4.

Dosificador de cloro: Depósito donde colocaremos las pastillas multi acción para que permanezcan flotando en el agua y diluyéndose apropiadamentesin dañar el liner ni el motor.

Pastillas 5 acciones: Modo más sencillo de tratar la piscina cuando uno no es experto todavía ya que con este tratamiento 5 acciones en una sola pastilla incluye los siguientes efectos (Desinfectante, algicida, estabilizador de ph, floculante y antical), con lo que te cubriría a priori, las necesidades básicas de la piscina.

Recoge hojas: Objeto básico que se utiliza para quitar los objetos que se quedan flotando en la superficie del agua como hojas, insectos, etc. Es importante retirar la suciedad en superficie antes de que se deposite en el fondo, ya que luego es más costoso retirar esa suciedad del fondo y además perjudicará el buen estado del agua.

Kit Limpiafondos: Kit completo para limpiar el fondo de la piscina cuando la bomba de la piscina lo permite, más o menos a partir de 140W. Incluye la pértiga que se usará tanto para acoplar el lmpiafondos como él recoge hojas, 6 metros de manguera de diámetro 32mm y el propio limpiafondos de riñón. Válido para piscinas igual o inferiores a 5,50 metros de diámetro o de longuitud.

Comentarios del producto