Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Luces a baterías

Luz magnética led con mando a distancia

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se ha generado un exceso de demanda que no nos permite asegurar la disponibilidad de todos los productos, ni los plazos de entrega. Estamos revisando el stock para poderos dar más información esta semana, por lo que los pedidos que se realicen en estos momentos pueden estar sujetos a cancelaciones. Rogamos la máxima comprensión, pues estamos trabajando sin descanso para daros el mejor servicio posible. Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros vía e-mail.

Luz de leds con imán y mando a distancia.

  • Para pared de chapa o PVC
  • Gran luminosidad
  • Sin cables
  • Facil instalación
  • 12 modos de color

Más detalles

12,67 €

Este producto ya no está en stock

5124

Luces a baterías

Descripción del producto

Luz de leds con imán para piscina desmontable.

Lleva un brillo mágico a tu piscina con la luz LED de pared para piscina de acero o PVC. Práctico para espacios al aire libre, camping o para dentro de casa.

Este conjunto de luces LED magnéticas son impermeables y proporcionan una iluminación rápida y fácil a zonas con poca luz, gracias a su imán se fija directamente al interior de una pared lateral de acero. Es rápido de quitar, ya que no hay cableado ni se necesitan herramientas, solo requiere pilas para funcionar.

Una vez instalado, puede utilizar el mando a distancia para ajustar las luces a sus necesidades. Hay 12 opciones de cambio de color para adaptarse a tu estado de ánimo y 4 ajustes generales de luz, incluyendo modos de flash, estroboscópico, desvanecido y suave para cualquier luz que muestre que tu patio está buscando.

Esta versátil luz LED magnética para piscina cambia de color es perfecta para fiestas al aire libre, proporcionando un brillo duradero que resiste la prueba del tiempOo.

Características Luz Led con Imán:

  • Luz de pared impermeable que proporciona un ambiente brillante a piscinas, patios, tiendas de campaña, en interiores...
  • Incluye mando a distancia con 12 modos de color y 4 modos de ajuste de luz que se ajustan a tus necesidades.
  • Recomendable para instalar en piscinas de superficie, montaje mediante imán que se fija directamente a las paredes de acero y se puede utilizar bajo el agua.
  • Bombillas LED duraderas y eficientes que proporcionan un brillo duradero.
  • 1.53 W de luz con 4,5 V para un brillo potente. Se necesitan pilas (no incluidas), no requiere herramientas o cableado.

Comentarios del producto