Ver filtros

Paddle-Surf-Kayak

Precio rebajado Fury 10'6'' pro

Fury 10'6'' pro

Tabla de paddle surf de alto rendimiento.

  • Fury PRO 10'6''
  • Medidas: 320 x 81 x 15 cm. (258L.)
  • 1 quilla central móvil + 2 fijas
  • Peso máx del surfista 142 kg.
  • Transformable en Kayak.
  • Garantía un año.

Más detalles

507,60 € IVA incl.

485,60 €

5428

Paddle-Surf-Kayak

Descripción del producto

Fury 10'6''. La tabla de paddle de alto rendimiento.

Su diseño de punta afilada le permite cortar el agua y las olas, lo que la dota de una capacidad de travesía excelente en cualquier tipo de condiciones.

Diseñada para explorar. FURY es ideal para cualquier tipo de condición. Puede llevar equipo de camping y tiene un morro afilado para la navegación de alta velocidad. Es una tabla de paddle que la puedes transformar en Kayak adquiriendo el asiento opcional para kayak.

La estructura de primera calidad con tecnología Drop Stitch Fusion y PVC de doble capa de calidad militar genera una rigidez y ligereza extraordinarias. Las 3 aletas ofrecen una excelente capacidad de deslizamiento, y maniobravilidad y se adaptan a múltiples condiciones de agua. Válida para ríos, lagos, océanos y arroyos.

Fácil almacenamiento y transporte. Rápido inflado y desinflado. Cuando se desinfla, esta tabla se enrolla hasta un tamaño compacto con una correa de cincha y se adapta perfectamente a casi cualquier lugar - baúl, armario, taquilla de barco o debajo de su cama!

La serie de tablas FURY son tablas de paddle surf rígidas y ligeras gracias a la tecnología Dropsttich Fusion.

La Tecnología Dropstitch Fusion, consiste en dos capas de PVC fusionadas. A la primera capa de PVC se le añade una segunda capa de PVC que se fusiona con la primera durante la fabricación. 

Esta construcción Fusion, permite un 30% más de rigidez y un 25% menos de peso, con un acabado perfecto y sobre todo regular y sin riesgo de porosidad, burbujas o pliegues. Más rígida y resistente a la torsión, actualmente es la tecnología más profesional y más valorada en el campo de los Stand Up Paddle hinchables.

5b8e209a8e572.jpg

Accesorios:

Bolsa de transporte Premium. Bolsa compacta de 95 x 35 x 23 cm con asas de transporte acolchadas. Esta mochila ha sido especialmente diseñada para alojar la tabla SUP deshinchada juntamente con el remo y la bomba.

Remo. Una pala de aluminio ligera y desmontable en dos secciones para un fácil transporte y almacenamiento.

Bomba de alta presión. Bomba SUP con mango ergonómico y manómetro integrado para facilitar el inflado.

Leash. Correa enrollada de seguridad que te permite estar conectado a tu SUP en cualquier circunstancia. Incluye sujeción de neopreno muy cómoda para el tobillo.

Largo / Ancho / Espesor320 x 81 x 15 cm
Quillas1 central móvil+2 fijas
Número de personas1
Peso max. surfista142 kg
Volumen258L
Presión de inflación15 psi

Comentarios del producto