Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Paddle-Surf-Kayak

W1-Windsurf + paddle Surf 10'

Pack único para SUP e iniciación al windsurf.

  • Tabla de WindSUP 10' (246L)
  • Vela+funda inculida.
  • Remo extensible.
  • Bomba de alta presion.
  • Mochila de transporte premium.

Más detalles

649,17 € IVA incl.

619,17 €

5431

Paddle-Surf-Kayak

Descripción del producto

Tabla de windsurf + paddle surf Zray W1

Pack único para SUP e iniciación al windsurf

La tecnología inflable de las tablas de paddle surf ahora también revoluciona el windsurf. Zray ha rediseñado el concepto WindSUP y ofrece un paquete único ¡Todo incluido!.
Las polivalentes Zray W1 y W2 tienen 15 cm de grosor para ofrecer una excelente rigidez y estabilidad. Además, incorporan un pie de mástil fijo en la parte delantera para poder insertar la vela ultraligera Zray. Esta vela de 300 cm con una anchura de 130 cm es ideal para la iniciación a la práctica del windsurf.
Con Zray W1 tiene la posibilidad de transformar la tabla cuando las condiciones así lo pidan en WindSUP, una tabla de windsurf totalmente funcional, simplemente insertando la vela ultraligera Zray. Esta vela mide 300 cm de alto y tiene una anchura de 130 cm., lo que la hace ideal para practicar windsurf a nivel iniciación.
Planche Zray W1

Dimensiones:

Mesure: Longueur

Largo 297-300 cm

Esta longitud ofrece suficiente volumen para el paseo mientras se mantiene una buena maniobrabilidad. Tabla muy versátil se utiliza por lo tanto para el paseo y se comporta perfectamente en las olas.

Mesure: Epaisseur

Espesor 15 cm, espesor superior!

Estos 15 cm de grosor ofrecen una mayor rigidez y una mejor estabilidad para el surfer. Los SUP desarrollados en 15 cm son adecuados para todos los riders, ya que el grosor adicional compensará el pandeo causado por una carga más pesada.

Mesure: Largeur

Ancho 76 cm

El ancho ofrece un espacio adecuado para permitir una buena estabilidad.

Puntos importantes

Point clé du paddle 1Point clé du paddle 2

Tecnología

Drop Stitch du 10

Drop Stitch Ligero + pie de mástil para Vela

Miles de filamentos de poliéster están contenidos entre las dos paredes de PVC reforzado del SUP.

Inflado a alta presión - 10 a 15 psi - estos filamentos se estiran y dan una mayor rigidez a la tabla gracias a la tecnología Drop Stitch.

Zray presta particular atención a la densidad de filamentos en sus tableros. Este nuevo Drop Stitch proporciona una construcción más liviana a la vez que aumenta la rigidez del SUP inflable.

Accesorios incluidos

Sac de transport

Funda de transporte Premium

La mochila de la gama Premium está estructurada y equipada con asas y asas de mejor calidad. Almacenamiento adicional se colocó en el lado para acomodar la paleta. Con su amplia apertura (80%), esta bolsa se adapta fácilmente al paquete: SUP desinchado + remo + bomba.

Pagaie incluse

Remo 3 secciones

Un remo de aluminio está incluido en cada uno de nuestros paquetes. Extraíble en 3 secciones,  telescópico y es ajustable entre 165 y 215 cm de alto. También se ha estudiado su ángulo para penetrar el agua de forma efectiva con cada golpe de remo.

Pompe

Bomba de alta presión

Bomba SUP con mango ergonómico para facilitar el inflado. El manómetro se coloca en la bomba para que la presión se pueda controlar durante el inflado en Psi y en bar.

Sangle de maintien + Kit de réparation

Veil Zray Ultra-Light + Bolsa de almacenamiento

Una sola vela extraíble que puede caber fácilmente en su bolsa de almacenamiento. Desarrollada en nylon y PVC de alta densidad, esta vela mide 300 cm de altura y tiene una anchura de 130 cm. Este tamaño estándar es perfecto para la iniciación al windsurf para surfers de hasta 185 cm.

Especificaciones

Largo / Ancho / Espesor305 x 76 x 15 cm
Peso neto14 kg
Quillas y orzacentral móvil para deslizarse
Número de personas1
Peso max.120 kg
Presión de inflación15 psi

Comentarios del producto