Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Paddle-Surf-Kayak

AIR Surf 6'

Tabla de surf hinchable 6'

  • Tabla surf modelo fish.
  • Tecnología TTS (Capas soldadas por termofusion).
  • Aguanta una presion de 22 PSI.
  • Compacta y ligera.
  • Menos de 5 kg de peso.
  • Peso máximo del surfista 80 kg.
  • Posibilidad de quillas desmontables.

Más detalles

276,49 €

Paddle-Surf-Kayak

Descripción del producto

Nueva gama de tablas de surf hinchables COASTO

La tabla AIR SURF 6 esta diseñada para aquellos surfistas experimentados o para riders pequeños que quieren iniciarse en el mundo del surf de manera rápida, sencilla y segura. Gracias a su punta estilizada y su cola fish es una tabla muy manejable y con buen agarre en la pared.

Aguanta una presión de 22 PSI que le da una rigidez extraordinaria en la ola, ayudandote a surfear como si fuera una tabla de surf rígida.

Con las tablas de surf hinchables COASTO, ganarás en espacio y dinero. Son ligeras, fáciles de transportar y no ocupan apenas espacio una vez deshinchadas.

Olvidate de los golpes o las reparaciones. Al contrario de las tablas tradicionales de fibra de vidrio, con las tablas de surf hinchables no tendrás problemas en caso de colidión o golpes contra las rocas o piedras.

Son tablas muy seguras y facil de utilizar.

Disponible en 2 versiones:
  • 3 quillas fijas. (PB-CAIRS6A)
  • 3 quillas desmontable. (PB-CAIRS6B)

El kit incluye:

  • Funda de transporte.
  • Bomba de doble acción de alta presión plegable (22PSI)
  • Correa en espiral
  • cinturón de sujección para plegarla
  • Kit de reparación.
Largo / Ancho / Espesor180 x 51 x 8 cm
Peso neto5 kg
Quillas3 quillas
Número de personas1
Peso max.80 kg
Presión de inflación22 psi

Tecnología Thermo twin skin tts®

TTS Schema

COASTO no fabrica para otras marcas de SUP. La tecnología TTS es el resultado del estudio de materiales, fabricación y tecnicas de construccion de SUPs

Este estudio en profundidad llevó a que las capas dobles eran la tecnología más avanzada del mercado. Los paddle construidos con dos capas de PVC son mucho más rígidos y duraderos que los de una sola capa.

Sin embargo,la doble capa pueda dar lugar a alguna imperfección entre capas, como imperfecciones estéticas  (burbujas o pliegues). Además de ser algo más pesada.

En COASTO hemos mantenico el mejor componente - Drop Stitch, material de PVC laminado doble capa, pero con la fusion de ambas capas gracias al calor.

Así es como nació la tecnología Thermo Twin Skin TTS ®:

Thermo - Para la fusion calentando capas desde la primera capa

Twin skin - Para los dos capas de PVC en nuestros tablas

Ventajas :

Más ligero

Las tablas se desarrollan en superficies promedio de 2.2 - 2.8 metros cuadrados. Se necesita una gran cantidad de pegamento pesado para cubrir esta superficie. Al quitar el pegamento, ¡las tablas son de un 20 a un 25% más ligeras!

Acabados perfectos

La unión de ambas capas puede producir imperfecciones visuales, como burbujas, pliegues o imperfecciones, cuando el pegamento no está bien distribuido. Las tablas construidas con TTS® son más ligeras y tienen acabados perfectos.

Más duraderas

A largo plazo, estas mismas imperfecciones pueden llevar a despegues. Evitar el pegamento ofrece una tabla más cualitativa durante muchos años.

Más rígido

La soldadura de las dos capas de PVC desde la primera capa proporciona una superficie extremadamente rígida que incluso comienza a ofrecer una alta rigidez desde 10 PSI. COASTO sugiere inflar la tabla hasta 15 PSI para garantizar una mayor rigidez, especialmente para tableros de gran volumen

Smash schema

Eco-Friendly

El paddle board crea una conexión increíble entre la naturaleza y los surfer. Practicar surf en una tabla que usa una cantidad muy limitada de pegamento también es un gesto ecológico

Comentarios del producto