Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

REDONDA 120 cm alto

Liner Circular Espesor 0,4

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se ha generado un exceso de demanda que no nos permite asegurar la disponibilidad de todos los productos, ni los plazos de entrega. Estamos revisando el stock para poderos dar más información esta semana, por lo que los pedidos que se realicen en estos momentos pueden estar sujetos a cancelaciones. Rogamos la máxima comprensión, pues estamos trabajando sin descanso para daros el mejor servicio posible. Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros vía e-mail.

Liner para piscina desmontable CIRCULAR de 120cm de alto. Espesor 40/100

Más detalles

161,16 €

  • Ø350 cm.
  • Ø460 cm.
  • Ø550 cm.

Este producto ya no está en stock

REDONDA 120 cm alto

Descripción del producto

Liner para piscina desmontable CIRCULAR de 120 cm de alto. Espesor 40/100

El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.

Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.

Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.

Liner overlap de PVC "ESPECIAL", para piscina Circular, marca TOI

- Altura:120 cm. 

- Fabricado en P.V.C. con espesor  40/100, en lateral y la base 40/100. 

- Color: Azul

- Garantía: 1 año.

Comentarios del producto