4863

Nuevo producto

SKIMMER COMPLETO piscinas desmontables

Skimmer completo, medidas de la boca 14,8 x 14,1 cm. mantiene limpia la piscina. Válvula retorno, compuerta, castillo, tornillos, marco, juntas, adaptador barredera, abrazaderas, racor.

€ 37,53impuestos inc.

Sistema de pagos aceptados
Sistema de pagos aceptados

Información

Skimmer completo, medidas de la boca 14,8 x 14,1 cm.

El Skimmer cumple con una función fundamental en toda piscina, la de mantener limpia la superficie del agua.

El skimmer es la parte de filtración por donde se recoge el agua de la superficie para llevarlo a la depuradora y limpiar el agua. Se almacenará allí toda la suciedad que pueda recoger de la superficie de la piscina, bichos, hojas grandes. A su vez se usa para limpiar el fondo de la piscina cuando se le añada el adaptador de barredera y se use un método de limpieza del fondo movido por el motor del filtro. Al ser la pieza completa está compuesto por:

Cestillo: Cesta donde se quedan almacenadas los restos más grandes antes de pasar al filtro, es decir los bichos y las hojas. Es necesario que se vaya limpiando con frecuencia ya que en verano se suele llenar de insectos.

Compuerta: El funcionamiento de esta compuerta es sencillo. Con el movimiento del agua por la succión desde el Skimmer y la impulsión de los chorros las hojas o insectos que han caído a la piscina se acercan al Skimmer que tiene como función atraparlas antes de que caigan al fondo. La compuerta por la inercia que le dan del movimiento del agua y el flotador que lleva incorporado se abre y cierra lo suficiente para que una vez entre cualquier objeto no pueda volver a salir y quede atrapada en el cesto.

Racor: Pieza que une el cuerpo del skimmer con la manguera. Se recomienda usar teflón para evitar cualquier fuga de agua por esa zona.

Adaptador para barredera: Accesorio básico para poder usar cualquier tipo de limpia-fondos movidos por la potencia del motor del filtro. El embudo hará concentrar la fuerza que ejerce el motor en un solo punto que es donde se conectará la manguera para que vaya succionando el fondo de la piscina. Es importante que al colocar no entre aire ya que es lo que puede impedir el buen funcionamiento.

Cuerpo de skimmer: Es el cuerpo principal del skimmer, lo que integra todos los demás accesorios.

Junta doble de goma para skimmer: Proporciona la estanqueidad necesaria para que no haya fugas de agua con la unión de los tres componentes de la piscina, chapa de acero, liner de pvc y skimmer.

Marco de Skimmer: Ira colocado en la parte interna de la piscina y sujeta el cuerpo del skimmer mediante la unión con tornillería de acero inoxidable.

Tapadera superior: Tapadera del skimmer, sirve para cerrarlo y que no entre la suciedad dentro, está situado en la parte superior. Esta tapadera se retirará para colocar el adaptador de barredera a la hora de limpiar el fondo, así como para hacer el mantenimiento y limpieza del cestillo.

Boquilla de impulsión: La boquilla de impulsión tiene como función la de devolver el agua a la piscina una vez filtrada. En la salida de agua tiene una bola que permite direccionar el flujo de agua que entra en la piscina como se desee. Se recomienda direccionarla hacia abajo y hacia un lateral.

Tornillería de acero inoxidable: que une el skimmer a la chapa de la piscina

Abrazaderas: 2 abrazaderas metálicas que se usan para fijar las mangueras a los racors del skimmer y de la boquilla de impulsión.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 productos de la misma categoria que pueden interesarte:

Repuestos Skimmer

¡Lo más vendido!

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube