Saunas

HL-MW03C Sauna Infrarojos MultiWave 130P - 3 Plazas en angulo

HL-MW03C Sauna Infrarojos MultiWave 130P - 3 Plazas en angulo

3 PLAZAS. Estas cabinas de infrarrojos están equipadas con una tecnología revolucionaria: una combinación de emisores de infrarrojos de cuarzo y magnesio. Estas cabinas de lujo han sido incorporadas a la gama de infrarrojos de HOLL'S para satisfacer sus necesidades más exigentes.

Más detalles

2.317,15 €

5355

Saunas

Descripción del producto

SAUNA INFRA-ROJOS DE CUARZO Y MAGNESIO CON CABIDA PARA TRES PLAZAS EN ÁNGULO

Capacidad para 3 personas

Dimensiones: 150 x 100 x 190 cm

Elementos de madera de cedro rojo canadiense

Potencia de calentamiento: 2630 W

6 emisores de infrarrojos de cuarzo y magnesio

Panel de control con pantalla digital

LED de cromoterapia

Suelo calefactor de 80 W

Toma de audio + HP estéreo 

_______________________

MULTIWAVE, una combinación de emisores de cuarzo y magnesio

Estas cabinas de infrarrojos están equipadas con una tecnología revolucionaria: una combinación de emisores de infrarrojos de cuarzo y magnesio. Estas cabinas de lujo han sido incorporadas a la gama de infrarrojos de HOLL'S para satisfacer sus necesidades más exigentes.

Los paneles infrarrojos de las saunas Multiwave emiten radiaciones de cuarzo y de magnesio que penetran las tres capas de la piel para proporcionar una experiencia de infrarrojos completa.

Las cabinas Multiwave se encuentran disponibles en tres formatos que se adaptan a todas las necesidades.

INNOVACIÓN

Los emisores de cuarzo permiten que el cuerpo transpire con mayor rapidez en un ambiente agradable, con lo que se logra un efecto relajante casi inmediato.

Como los emisores de rayos infrarrojos de cuarzo alcanzan su capacidad máxima de calentamiento en tan solo unos segundos, no es necesario precalentar la cabina.

BIENESTAR

La piel se compone de varias capas:

la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. Cada una de estas capas tiene propiedades distintas de reflexión, transmisión y dispersión, las cuales varían en función de la longitud de la onda. Las ondas de los emisores de cuarzo penetran activamente las tres capas, con lo que podrá disfrutar de la sesión de infrarrojos más completa y avanzada.

Comentarios del producto