Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

Trucos para las terrazas pequeñas. ¿Cómo hacerlas más cálidas?
Por diciembre 11, 2019 0 Comentario

Trucos para las terrazas pequeñas. ¿Cómo hacerlas más cálidas?

Aunque en invierno no pasemos tanto tiempo en ella, no significa que debamos descuidar el estado de nuestra terraza. Las bajas temperaturas o el mal tiempo de esta época serán un problema al que tendremos que enfrentarnos, aunque recuerda que también hay días soleados en los que te vendrá bien tener esta zona de tu hogar bien preparada. Si tú también quieres sacarle partido este invierno, en Piscinas Toi te enseñamos algunos trucos para que las terrazas pequeñas sean más cálidas.

Tener una terraza o jardín es un lujo al que no debemos renunciar por culpa del frío. Con unos pequeños detalles lograremos que nuestra terraza se convierta en un espacio confortable del que no queramos separarnos ni en los meses más fríos del año. Es muy sencillo, solo debes realizar unos pequeños cambios que le aportarán la calidez necesaria que requiere para este tiempo.

Espacio recogido y acogedor

Una de las ventajas de tener una terraza pequeña es que te resultará mucho más sencillo hacerla más acogedora. Aun así, es importante que elijas la paleta de colores adecuada; los tonos tierra, beige, mostaza  o gris son geniales para este tiempo.

La importancia de las texturas

Y qué decir de las texturas, sin duda uno de los trucos más importantes para que las terrazas pequeñas adquieran mayor calidez. En invierno se convierten en elementos decorativos indispensables, porque además de decorar aportan calor. ¿Ya estás pensando con quién taparte en esa manta tan cómoda?

El toque de la madera y las fibras naturales

La madera es el material por excelencia para que nuestra terraza sea todavía más cálida en los meses más fríos del año. Puedes utilizarla con tus muebles, mesas, sillas o sofás, o en el revestimiento del suelo. Para aportar todavía más calidez lo que puedes hacer es apostar por las fibras naturales; el mimbre o la caña son geniales.

Ármate con una estufa para combatir el frío

¿Qué hay mejor que una estufa para contrarrestar el frío invernal? Una estufa de leña para exterior aportará a tu terraza o jardín esa calidez que buscas para esta época del año. Además, son elementos decorativos muy elegantes que también aportarán un toque distintivo a tu terraza.

Trucos para las terrazas pequeñas. ¿Cómo hacerlas más cálidas?

También puedes elegir calefactores eléctricos de exterior, la última tecnología que mantendrá tu terraza bien caliente durante los meses más fríos del año. ¿No quieres tener la tuya?

Trucos para las terrazas pequeñas. ¿Cómo hacerlas más cálidas?

Los calefactores de gas para exterior son estéticos y cómodos para que puedas llevarlos de un lado a otro de tu terraza fácilmente. Son ideales para la calefacción de exteriores, gracias a su ligera transmisión de calor que mantendrá el ambiente en la mejor temperatura posible.

Trucos para las terrazas pequeñas. ¿Cómo hacerlas más cálidas?

Con estos 4 trucos para que las terrazas pequeñas sean más cálidas en invierno conseguirás un espacio confortable del que no querrás separarte. Si se te ocurren más maneras de hacer de tu terraza un rincón de calidez, compártelo con nosotros en los comentarios o a través de nuestros perfiles sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario