Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?
Por febrero 24, 2020 0 Comentario

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?

Aunque todavía quedan unos meses para verano, seguro que te mueres de ganas por bañarte en tu piscina. Ya te imaginas flotando en el agua, relajado y disfrutando del buen tiempo de esta época; aunque si la próxima temporada quieres sorprender a tus amigos y familiares, en Piscinas Toi ya estamos pensando en algunos trucos para decorar alrededor de tu piscina y crear un espacio único.

¿Con verde o sin verde?

El diseño de jardines con piscina es un auténtico disfrute para los sentidos. Bañarse en un entorno natural, con flores y plantas, nos da la oportunidad de deleitarnos con los mejores olores. Aunque sin verde también podremos disfrutar de un día divertido en la piscina; por ejemplo, con un deck de madera o PVC y un muro de piedra tendremos la combinación perfecta. 

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?

Decoraciones para piscinas

La opción ideal para decorar alrededor de la piscina, integrándola y convirtiéndola en un elemento decorativo más, es mediante vinilos decorativos para piscinas. En Toi ponemos a tu disposición multitud de modelos con los que darle a tu piscina un estilo único: puedes optar por una decoración más natural como la Étnica, artística como el Trencadis o rompedora como la Océano.

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?            ¿Cómo decorar alrededor de una piscina?

Las mejores duchas para piscinas

Eliminar el cloro de la piel después de bañarnos es imprescindible, al igual que retirar las cremas y lociones antes de entrar en la piscina. El próximo verano podrás ducharte con más estilo gracias a nuestras modernas duchas para piscinas. Te ofrecemos diseños únicos con formas increíbles, que serán el punto diferencial de tu piscina.

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?

Luces de ambiente

Aunque las luces de ambiente no son en sí mismas un elemento decorativo para colocar alrededor de nuestra piscina, con ellas crearemos un ambiente muy interesante. Imagínate bañándote en tu piscina en una noche de verano, salir del agua y secarte mientras ves tu terraza iluminada por la luz de la piscina… ¡Increíble!

¿Cómo decorar alrededor de una piscina?

Mientras esperas con ansias la llegada del verano, en Toi ponemos a tu disposición nuestros modelos de piscinas desmontables con las que podrás divertirte y refrescarte la próxima temporada veraniega. Recuerda que en cualquier momento puedes contactarnos si necesitas información más específica de nuestros productos.

Deja un comentario