Transforma tu Espacio Exterior: Ideas para Jardines Rústicos

Posted by      Inicio       0 Comments   views (2918)
¿Quieres darle un aire nuevo a tu jardín? En Piscinas Toi queremos compartir contigo algunas ideas encantadoras para transformarlo en un oasis rústico lleno de encanto.

Las estufas de acero CorTen que necesitas para este invierno

Posted by      Inicio       0 Comments   views (2228)
Y aunque parezca mentira, parece que va llegando el frío. Y en Piscinas TOI queremos que estés preparado. En el post del Blog de hoy te vamos a hablar de los tres tipos de estufas que tenemos.

Pueblitos mágicos para perderse en Navidad

Posted by      Inicio       0 Comments   views (970)
La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando sumergirte en la verdadera esencia festiva, no hay mejor manera de hacerlo que explorando encantadores pueblos con verdadero espíritu navideño.
En la búsqueda de un estilo de vida más sostenible, el ahorro de energía en el hogar desempeña un papel fundamental. No solo contribuye a reducir las facturas, sino que también disminuye nuestra huella de carbono. Por eso, desde el Blog de Piscinas TOI te damos algunas sencillas pero muy útiles pautas para optimizar el consumo en casa, como por ejemplo con la utilización de estufas de leña.

Las ideas más escalofriantemente guays para un Halloween en familia

Posted by      Inicio       0 Comments   views (764)
¿Listos para una celebración de Halloween llena de diversión con los niños? En el Blog de Piscinas TOI, te presentamos cinco emocionantes ideas para una fiesta que los mantendrá entretenidos y en el espíritu de la temporada. Te aconsejamos tomar buena nota de ellas

Ideas para jardín con césped artificial

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1161)
"Ideas para jardín con césped artificial": Una consulta muy común en Google. Muchos de nosotros buscamos un entorno exuberante y verde, pero sin el constante mantenimiento que implica un césped natural. El césped artificial se erige como una opción perfecta para lograr esa imagen de frescura sin la necesidad de regar, cortar o fertilizar. Sin embargo, a veces nos resulta un desafío darle ese toque de "vida".

¿Cómo mantener tu piscina y su agua en invierno?

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1873)
Al llegar septiembre una de las consultas más repetidas por parte de nuestros clientes es la de cómo mantener una piscina y el agua en buen estado una vez ha pasado el verano. Pues bien, el post de hoy queremos aprovecharlo para darle respuesta.

¿Qué tipo de cubierta elegir para tu piscina desmontable?

Posted by      Inicio       0 Comments   views (886)
Las cubiertas para piscinas resultan altamente beneficiosas, dado que minimizan la cantidad de suciedad que cae en el agua, disminuyen la necesidad de realizar labores de mantenimiento y reducen el empleo de agentes químicos hasta en un 50%. Hoy vamos a hablarte de los dos tipos que tenemos en piscinas TOI.

Como huir de la temida depresión postvacacional

Posted by      Inicio       0 Comments   views (637)
Puede que estés regresando ya a la realidad después de disfrutar a lo grande del verano, con esa piscina desmontable y ese bronceado de campeonato, ¿verdad? Pero espera, antes de que la depresión postvacacional te atrape, tenemos algunas ideas geniales para afrontar este comienzo.

Planes para hacer con niños en verano

Posted by      Inicio       0 Comments   views (812)
“¡Mamáááááaááaaá / Papáááááaááaaá! Me aburrooooo.” Si tenéis peques en casa, seguro que a día 1 de agosto esta frase os quiere sonar. Y es que a veces se nos acaban las ideas para entretenerles durante sus vacaciones escolares. Por eso, desde Piscinas TOI hemos pensado que sería útil hacer un listado de planes para hacer con niños en verano.
Seguramente ya tengas tu piscina montada en tu terraza o jardín, dispuesta para ser disfrutada al máximo este verano. ¡Y estamos convencidos de que así va a ser! No obstante, también tenemos que recordarte la importancia de mantenerla correctamente, para así evitar daños personales y materiales. Así que el post del Blog de hoy vamos a aprovecharlo para hablarte de los productos que necesitas para cuidar del agua de tu piscina.
La semana pasada le dimos la bienvenida al verano. Al ansiado verano. Somos muchos los que deseamos durante el resto del año esta época; y no es para menos. Los días son más largos, no hay horarios estrictos para las comidas, llegan las vacaciones, los helados, los chiringuitos… Y por supuesto los baños en la piscina. Viendo las temperaturas que se prevén para los próximos días seguramente ya tengas la tuya montada y lista, ¿verdad?

Las playas más vírgenes de nuestro país

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1113)
En nada arranca el verano (que, por cierto, no podemos tenerle más ganas) y hemos pensado que quizá te encuentres ojeando posibles escapadas para desconectar. Y no hay nada mejor para ello que “huir” a algunas de las playas más vírgenes que tenemos en nuestro país.

Los modelos de piscina más vendidos en 2022

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1365)
Estamos en la temporada en la que todo el mundo está en “busca y captura” de la piscina desmontable perfecta para el verano. Por ese motivo, desde Piscinas TOI hemos pensado que quizá es un buenísimo momento para contarte qué modelos fueron los más vendidos en 2022.

5 ideas para divertirse en familia

Posted by      Inicio       0 Comments   views (940)
¿Sabías que hoy es el Día de la Familia? Por eso desde Piscinas TOI pensamos que es una buenísima excusa para proponeros planes muy divertidos, dentro o fuera de casa, para hacer todos juntos. Muchas veces, con el ajetreo del día a día, cuesta encontrar esos momentos de desconexión tan necesarios. Así que te recomendamos tomar buena nota y, lo más importante, llevar a cabo alguno de ellos durante las próximas semanas:

Puesta en marcha de una piscina desmontable

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1096)
¿Cómo llevar a cabo la puesta en marcha de la piscina desmontable? Sois muchos los que acabáis de comprar una o, queréis dejar lista la que ya tenéis de años anteriores. Así que hemos pensado que sería una buena idea contarte los sencillos pasos a seguir para dejarla a punto.

5 planazos para el Día de la Madre

Posted by      Inicio       0 Comments   views (925)
“Anda, que como vaya yo y lo encuentre…”, “Esto ya pasa de castaño oscuro”, “¿Pero tú que te crees que soy? ¿El banco de España?”… Frases muy de madre. Sí, todas tienen un arsenal de frases típicas que recitan en los momentos menos oportunos porque saben que tienen razón. Y tú, aunque te cueste reconocerlo, también. Se acerca el 7 de mayo, y aunque somos conscientes que los 365 días del año hay que agradecerles todo lo que nos enseñan, siempre

Distintos decorados para tu piscina

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1177)
¿Quieres darle a tu piscina desmontable y al jardín en general un aire nuevo cada año? ¡Nuestras fundas decorativas son la mejor opción!

Planes top para el Día del Padre

Posted by      Inicio       0 Comments   views (1125)
Este próximo domingo es el Día del Padre y quizá te apetezca hacer algún plan especial con él. Aunque estas ideas que te contamos a continuación son válidas para cualquier fin de semana del año, ya que la vida va de pasar tiempo de calidad con la gente que quieres.
El post de hoy vamos a utilizarlo para hablar sobre dos de los elementos más importantes en una piscina desmontable: liners y cubiertas.
Como decíamos en el anterior post, en un abrir y cerrar de ojos, estamos en verano. Y seguramente, si has llegado hasta este artículo, andes ya pensando en tu piscina desmontable. Pues bien, antes de iniciarte en el montaje, es muy importante que conozcas cuál es el desnivel máximo.
En el post de hoy queremos hablar de 5 de las ventajas más significativas de las piscinas desmontables vs una piscina de obra.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.