Catálogo
Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.
Precompra tu piscina ahora: si vas a comprar una piscina blanca o decorada, recuerda que estamos en periodo de precompra, y que la recibirás a partir de Marzo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para acortar los plazos de entrega.
*SI ESTÁS INTERESADO EN LAS PISCINAS DE LA GAMA ANTRACITA, PUEDES HACERTE YA CON ELLAS! (Plazo de entrega de 5-7 días laborables en península).
Subcategorías
Liner para piscina desmontable OVALADA de 132 cm de alto.
El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.
El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.
Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.
Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.
Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero
Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.
Liner de pvc ovalado de mayor espesor que un liner standar. Más resistente a los pinchazos y al paso del tiempo. Compatible con otras marcas con las mismas medidas y características.
Liner especial (0,60) - Para piscinas ovaladas.
Espesores;
Pared: 0,60
Suelo: 0,60
Liner para piscina desmontable OVALADA de 120 cm de alto.
El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.
El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.
Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.
Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.
Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero
Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.
Liner overlap de PVC, para piscina Ovalada, marca TOI Altura 120 cm Largo 500 cm Ancho 366 cm Fabricado en P.V.C. Color Azul Espesor 31/100 Base 31/100 Garantía 1 Año. Soldadura, no pinchazos
Liner 550x366x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 35/100 en laterales y 41/100 en la base. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 640x366x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 35/100 en laterales y 40/100 en la base. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 550x366x132 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 40/100. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 640x366x132 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 40/100. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 730x366x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 40/100 en laterales y 40/100 en la base. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 730x366x132 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 40/100. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 550x366x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor especial 60/100 PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 550x366x132 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor especial 60/100 PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 640x366x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor especial 60/100 PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 915x457x120 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor 40/100 en laterales y 40/100 en la base. PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner 640x366x132 cm. para piscina desmontable OVALADA. Espesor especial 60/100 PVC flexible soldado mediante alta frecuencia lo que garantiza un sellado permanente y de calidad. Disponemos de distintos espesores. Unos van dentro de la propia piscina y otros que pueden adquirirse como accesorio de repuesto.
Liner de PVC ovalado para piscinas desmontables de altura 120 y 132 cm. Compatibles con otras marcas de las mismas medidas.