Repuestos

Repuestos

Repuestos Hay 5 productos

Subcategorías

  • Los depósitos para equipos de filtración de piscinas son los habitáculos donde se aloja el agente filtrante, generalmente arena de sílice o vidrio en polvo. Ambos elementos, gracias a su naturaleza inerte, y su pequeña granulometría actúan como filtros naturales por decantanción.

  • Cabezal selector que se coloca en los filtros de arena para piscinas desmontables.

    Sirve para poder seleccionar la función del filtro que se desee ejecutar, mediante una palanca selectora.

    También lleva adaptado un manómetro que nos indicará la presión interna del depósito y así saber cuándo la arena está sucia y si se necesita hacer un contra lavado.

    El cabezal dispone de 3 salidas, una donde colocaremos la manguera que viene del motor donde se recogerá el agua que tiene que ser filtrada, otra por donde saldrá el agua limpia hacia la piscina mediante una manguera, y una tercera desde donde saldrá el agua sucia.

  • La arena de sílice es el agente filtrante utilizado por la propia naturaleza, permitiendo circular el agua a través de ésta y haciendo que se retengan las partículas en suspensión. Este mismo principio se aplica a este sistema de filtración.

    El vidrio molido, como agente filtrante, supone el reciclado y reutilización de vidrio de botellas, botes, etc. Es un poco más ecológico en tanto que es un recurso reutilizado.

    El agua se limpia pasando a través de un depósito de arena.

Mostrando 1 - 5 de 5 elementos

En Piscinas TOI encontrarás todos los repuestos de los filtros que van con nuestras piscinas, Tu piscina funcionará siempre como el primer día.

Si no encuentras lo que necesitas no dudes en preguntarnos.