Piscinas Desmontables

Piscinas Desmontables

Piscinas Desmontables Hay 44 productos

Subcategorías

  • Piscinas desmontables o portátiles para instalar sobre suelo, ya sea en terrazas o jardines.

    Segurasduraderasfáciles de montar y económicas. No precisan costosas obras ni solicitar licencias.

    Fabricadas con una estructura de acero galvanizado, o galvanizado y lacado según el modelo.

    Estructura rígida que se instalarán fácilmente sobre el suelo sin necesidad de hacer ningún trabajo de excavación así que en el momento se necesite se puede recuperar el terreno fácilmente, sin tener un agujero perpetuo en el suelo.

    Todas las piscinas van equipadas perfectamente para que se instalen y se disfruten en pocas horas incluyendo su equipo de filtración y su escalera de acceso.

  • Partimos de la base de una estructura de acero galvanizado y lacado al cual se le incluye, a nivel estético, una funda decorativa a la que llamamos Decoh!Pool.

    El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina, y cada año al igual que arreglas el jardín y renuevas las plantas, también puedes cambiar totalmente el aspecto de la piscina.

    Construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. Fabricada con tintas y materiales biodegradables (respetuosos con el medio ambiente). Esto quiere decir que el sol irá absorbiendo poco a poco (primero las tintas y posteriormente el sustrato de polietileno) hasta que desaparece sin dejar ningún rastro contaminante.

    Todas las piscinas incluyen su equipo de filtración y escalera.

  • Piscinas desmontables con KIT VERANO.
    (Piscina + Filtro + Escalera + Tapiz suelo + Recoge hojas + Termómetro + Dosificador cloro + analizador agua + cubierta isotérmica)

  • Tenemos las piscinas infantiles más baratas del mercado. Desde 35€ directamente de fábrica. Ahorra comprando al fabricante.

    En Piscinas Toi nos tomamos la seguridad de los niños como la principal prioridad, por eso usamos los materiales más seguros. También pensamos que nuestras piscinas deben durar, y adecuarse al uso que hacen los más pequeños.

    Especialmente pensadas para la diversión y la seguridad de los más pequeños. Tener su propia piscina en casa es un recuerdo que guardarán toda la vida. 

    Fáciles de montar y transportar, económicas, de reducidas dimensiones, y de sencillo mantenimiento.

    Ideales para los más pequeños de la casa ¡A disfrutar del chapuzón en compañía de sus amigos!

per page
Mostrando 1 - 12 de 44 elementos

Piscinas Desmontables con estructura de acero + filtro + escalera incluido. Móntatelas tu mismo. Seguras, duraderas, fáciles de montar y económicas.

Gran variedad de modelos disponibles, Ovaladas, Circulares, de 90, 120 y 132 cm de altura, con decoración , blancas o galvanizadas.

Utilizamos los mejores materiales, seguros, fiables y duraderos p...

Piscinas Desmontables con estructura de acero + filtro + escalera incluido. Móntatelas tu mismo. Seguras, duraderas, fáciles de montar y económicas.

Gran variedad de modelos disponibles, Ovaladas, Circulares, de 90, 120 y 132 cm de altura, con decoración , blancas o galvanizadas.

Utilizamos los mejores materiales, seguros, fiables y duraderos para que puedas disfrutar de tu piscina por muchos años. SOMOS FABRICANTES

La mejor oferta online que puedas encontrar. Asesoramiento sobre la forma de montaje realizada por auténticos expertos.

Puedes encontrar piscinas sin decoración exterior a un precio realmente económico, o por un poco más (unos 40€ de media) decorarla al estilo que más te guste eligiendo entre una completa variedad de decoraciones.

Puedes tener tu piscina lista en un sólo día sin renunciar a un bonito diseño, materiales resistentes, acabados de calidad y de la que poder disfrutar muchos años si le proporcionamos los cuidados adecuados. No precisan costosas obras ni solicitar licencias.

Son piscinas con estructura de acero galvanizado o galvanizado y lacado según el modelo. Piscinas de estructura rígida que se instalarán fácilmente sobre el suelo sin necesidad de hacer ningún trabajo de excavación así que en el momento se necesite se puede recuperar el terreno fácilmente, sin tener un agujero perpetuo en el suelo.

Tienes la opción de o bien dejarla montada todo el año con un pequeño mantenimiento, unas horas semanales de filtración y una cubierta de invierno TOI, o bien desmontarla una vez terminada la campaña de verano, almacenarla y guardarla y volverla a montar en la campaña siguiente y poder contar con ese espacio en la parcela para lo que se quiera sin que la piscina estorbe. 

La utilidad de una piscina desmontable de chapa de acero es exactamente el mismo que de cualquier tipo de piscina de obra, sirve para que los niños y adultos jueguen, se diviertan y se refresquen y las ventajas que tienen las piscinas desmontables con respecto de las de obras son muchas:

-          La inversión inicial mucho más económica

-          Menor gasto de agua

-          Menor gasto de mantenimiento, químicos, etc.

-          Recuperas el terreno cuando tú quieras 

-          Se puede montar y desmontar cada temporada

-          Mayor seguridad frente a la caída de niños pequeños ya que no pueden trepar por la pared.

-          Comprar y disfrutar a las pocas horas.

Las piscinas Toi pasan exhaustivos controles de calidad y seguridad que garantizan que las piscinas instaladas, siguiendo las nuestras instrucciones de montaje, van a tener una larga vida útil.

En esta gama intentamos salirnos de lo más común, que encontrarás en otras marcas del mercado,  y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de combinar colores, diseños, etc. Deseamos que nuestros clientes puedan disfrutar de una piscina de alta calidad, y que además estéticamente sea la que más se le adapte a sus gustos y  entorno. Disponemos de diferentes calidades que se adaptan al bolsillo de cualquier usuario.

Más