Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Piscinas Desmontables

Ver filtros

Piscinas Desmontables

Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.

Subcategorías

  • Piscinas desmontables o portátiles para instalar sobre suelo, ya sea en terrazas o jardines.

    Segurasduraderasfáciles de montar y económicas. No precisan costosas obras ni solicitar licencias.

    Estas piscinas desmontables están fabricadas con una estructura de acero galvanizado, o galvanizado y lacado según el modelo.

    Estructura rígida que se instalarán fácilmente sobre el suelo sin necesidad de hacer ningún trabajo de excavación así que en el momento se necesite se puede recuperar el terreno fácilmente, sin tener un agujero perpetuo en el suelo.

    Todas las piscinas desmontables TOI van equipadas perfectamente para que se instalen y se disfruten en pocas horas incluyendo su equipo de filtración y su escalera de acceso.

    Las piscinas desmontables TOI se diferencian principalmente por su tamaño, su altura, su forma (circular u ovalada), el tipo de filtración que llevan, la calidad del liner o el color o decoración.

    En esta tabla podrás ver de forma sencilla la gama de piscinas rígidas desmontables Toi con las características principales de cada una. Si te interesa te puedes descargar la tabla en formato pdf interactivo y pinchando en el nombre o el modelo irás directamente a la piscina para comprobar con detalle todas las características.

    Gama PISCINAS TOI2020.png

  • Las piscinas decoradas DECOH!POOL, son las mismas piscinas desmontables de acero pero con una funda decorativa de polietileno con calidad fotográfica que se coloca por la parte exterior de tu piscina.

    El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina, y cada año puedes cambiar totalmente el aspecto de la piscina.

    Construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. Fabricada con tintas y materiales biodegradables (respetuosos con el medio ambiente). Esto quiere decir que el sol irá absorbiendo poco a poco (primero las tintas y posteriormente el sustrato de polietileno) hasta que desaparece sin dejar ningún rastro contaminante.

    Todas las piscinas desmontables incluyen su equipo de filtración y escalera.

  • Piscinas desmontables con KIT VERANO.

    Las piscinas contienen lo siguiente:

    • Piscina de acero
    • Filtro
    • Escalera
    • Tapiz suelo
    • Recoge hojas
    • Termómetro
    • Dosificador cloro
    • Analizador agua
    • Cubierta isotérmica
  • En Piscinas Toi nos tomamos la seguridad de los niños como la principal prioridad, por eso usamos los materiales más seguros. También pensamos que nuestras piscinas deben durar, y adecuarse al uso que hacen los más pequeños.

    Especialmente pensadas para la diversión y la seguridad de los más pequeños. Tener su propia piscina en casa es un recuerdo que guardarán toda la vida. 

    Fáciles de montar y transportar, económicas, de reducidas dimensiones, y de sencillo mantenimiento.

    Ideales para los más pequeños de la casa ¡A disfrutar del chapuzón en compañía de sus amigos!

per page
Mostrando 1 - 12 de 47 elementos

Piscinas Desmontables con estructura de acero + filtro + escalera incluido. Móntatelas tu mismo. Seguras, duraderas, fáciles de montar y económicas.

Gran variedad de modelos disponibles, Ovaladas, Circulares, de 90, 120 y 132 cm de altura, con decoración , blancas o galvanizadas.

Utilizamos los mejores materiales, seguros, fiables y duraderos p...

Piscinas Desmontables con estructura de acero + filtro + escalera incluido. Móntatelas tu mismo. Seguras, duraderas, fáciles de montar y económicas.

Gran variedad de modelos disponibles, Ovaladas, Circulares, de 90, 120 y 132 cm de altura, con decoración , blancas o galvanizadas.

Utilizamos los mejores materiales, seguros, fiables y duraderos para que puedas disfrutar de tu piscina por muchos años. SOMOS FABRICANTES

La mejor oferta online que puedas encontrar. Asesoramiento sobre la forma de montaje realizada por auténticos expertos.

Gama PISCINAS TOI2020.png

Puedes tener tu piscina lista en un sólo día con un bonito diseño, materiales resistentes y acabados de calidadya que no precisan costosas obras ni solicitar licencias.

Son piscinas con estructura de acero lacado o galvanizado según el modelo. Piscinas de estructura rígida que se instalarán fácilmente sobre el suelo sin necesidad de hacer ningún trabajo de excavación así que en el momento se necesite se puede recuperar el terreno fácilmente, sin tener un agujero perpetuo en el suelo.

Puedes dejarla montada todo el año o desmontarla una vez terminada la campaña de verano, almacenarla, guardarla y volverla a montar al año siguiente.

Ventajas que tienen las piscinas desmontables con respecto de las de obra o enterradas:

  • La inversión inicial mucho menor.
  • Se puede disfrutar el mismo día de la compra.
  • Menor gasto de agua.
  • Menor gasto de mantenimiento, químicos, etc.
  • Recuperas el terreno cuando tú quieras.
  • Se puede montar y desmontar cada temporada.
  • Mayor seguridad frente a la caída de niños pequeños ya que no pueden trepar por la pared.
  • Comprar y disfrutar a las pocas horas.

Las piscinas Toi pasan exhaustivos controles de calidad y seguridad que garantizan que las piscinas correctamente instaladas, van a tener una larga vida útil.

Más