Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Decoraciones para Piscinas

Ver filtros

Decoraciones para Piscinas

Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.

Subcategorías

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV, imitando el acabado de listones de madera dispuestos en vertical

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV, con motivos de camuflaje en tonos marrones oscuros y claros.

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV, con motivos de un bosque en plena naturaleza.

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV con motivo de elegantes listones de madera en horizontal.

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV, con motivos que imitan a un muro de piedra de estilo rústico.

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV con motivos que imitan un elegante muro de piedras de rocalla.

  •      Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV imitando un robusto muro en piedra gris.

  •     Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV con motivos de gresite imitando los mosaicos de estilo clásico griegos y romanos en tonos azules y blancos.

  •       Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV imitando el famoso trencadis mediterráneo en tonos azules y blancos.

  •     Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV con motivos que imitan un lecho del fondo marino, con una pradera de posidonias llena de vida: peces, caballitos de mar, etc.¡Perfecto para sentirse totalmente "bajo el mar"!

  • Cuatricromía con calidad fotográfica sobre polietileno de alta densidad y tratamiento UV, imitando el acabado de listones de madera de pino.

Mostrando 1 - 9 de 9 elementos

La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

Se trata de una funda decorativa pensada y diseñada para que se pueda cambiar la decoración de su piscina y por tanto de su jardín cada campaña.

Este año puede ser ma...

La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

Se trata de una funda decorativa pensada y diseñada para que se pueda cambiar la decoración de su piscina y por tanto de su jardín cada campaña.

Este año puede ser madera, el siguiente rocas, al siguiente dejarla sin decoración etc.

La duración de la misma no se puede determinar exactamente, pues la degradación depende de la cantidad de luz solar que reciba, por lo que estimamos una duración aproximada de una campaña.

Construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. Fabricada con tintas y materiales biodegradables (respetuosos con el medio ambiente). Esto quiere decir que el sol irá absorbiendo poco a poco hasta que desaparece sin dejar ningún rastro contaminante.

El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina.

Todas las piscinas desmontables incluyen su equipo de filtración y escalera.

Más