Equipos de limpieza

Son mecanismos que sirven para la limpieza de la piscina, concretamente del fondo de la piscina. Unos van a moverse en función de la fuerza que le proporciona el propio motor del filtro, otros son manuales y otros eléctricos.

Equipos de limpieza  Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Limpia fondos automático

    Perfecto sistema de limpieza que te permite conectarlo y dejarlo limpiando solo.

    Únicamente requiere vigilancia por si se quedase atascado con algún objeto. Van conectados al filtro a través del skimmer, y la potencia de succión viene dada por la potencia que tenga el motor del filtro.

    No todos los limpia fondos automáticos son aptos para todos los filtros ya que si el motor no tiene suficiente potencia el limpia fondos que no se moverá.

  • Limpia fondos manuales

    Son elementos que proporcionan una limpieza de la piscina sin intervención de automatismo o motores.

  • Limpia fondos...

    Los limpia fondos eléctricos para piscinas, o robots de limpieza, son sofisticadas máquinas por su funcionamiento, pero muy simples en su manejo que mantienen el fondo de la piscina en perfectas condiciones, desincrustando la sustancia que se adhiere al fondo y proporcionando un agradable efecto visual.

por página
Mostrando 1 - 8 de 19 items
Mostrando 1 - 8 de 19 items

Equipos de limpieza

Catálogo

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube