Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Mantenimiento y Accesorios

Ver filtros

Mantenimiento y Accesorios

Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.

Subcategorías

  • Disponemos de gran variedad de Filtros de Arena y de Cartucho para una amplia gama de piscinas desmontables, así como multitud de repuestos y accesorios que te facilitarán la puesta a punto y el mantenimiento de los mismos.

    Económicos. En Toi contamos con una gama de equipos de filtrado adaptadas a todos los bolsillos. La diferencia principal será el número de horas necesarias de funcionamiento para el filtrado total del agua de la piscina.

    Potencia. Cuando una piscina vaya a ser usada de forma intensiva (muchas horas al día o por muchas personas a la vez) precisará de equipos capaces de mantener el agua libre de partículas, siendo aconsejable elegir el tipo de equipo de filtración capaz de aportar un caudal de agua limpia en un tiempo relativamente breve.

    Consúltanos tus necesidades y te asesoremos para que tu decisión sea la acertada y puedas disfrutar de tu piscina desmontable muchos años con unas condiciones envidiables. 

    Todos los equipos de filtrado son de mantenimiento sencillo y cómodo.

  • Productos para la limpieza y el mantenimiento del agua y de la piscina.

    Productos químicos clorados y sin cloro para una correcta desinfección del agua.

    Equipos de limpieza manuales, automáticos y eléctricos para recoger las impurezas en superficie o en el suelo de la piscina. Complementos que nos ayudarán y nos harán más fácil la limpieza de la piscina.

    Bombas de calor para alargar el uso de la piscina.

    Aparatos de electrolisis salina.

  • El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

    El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

    Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.

    Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.

    Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero

    Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.

  • Accesórios y complementos para tu piscina como escaleras, duchas, decoraciones, luces...

  • Un kit está compuesto por varios productos relacionados que se venden juntos para ofrecer soluciones globales a las necesidades de tu piscina.

    Eligiendo el kit correcto no te faltará nada para mantener tu piscina en óptimas condiciones.

  • Despiece de nuestros modelos de piscinas que permitirán que estas duren en el tiempo. Todas las piezas que componene la piscina para poder sustituir.

  • Las bombas de calor son dispositivos que nos permiten ampliar el uso de la piscina gracias al calentamiento del agua, de forma eficiente y con un consumo optimizado.

    Básicamente, las bombas de calor absorben el calor del aire exterior y lo transfieren al agua que hay en el circuito. Así que el 80% de la energía utilizada para calentar el agua proviene de la temperatura ambiente y el 20% restante de la energía suministrada eléctricamente.

    Este proceso se realiza gracias al gas refrigerante que llevan los circuitos cerrados de las bombas (parecido a una nevera). Este gas capta la temperatura del aire, pasa por un compresor, que al comprimir el gas libera calor (reacción exotérmica) que recoge el agua que luego irá a la piscina.

    ¿Como elegir una bomba de calor para su piscina?

    A la hora de elegir una bomba de calor debemos tener en cuanta dos factores importantes:

    -Volumen de la piscina.

    -Área geográfica.

    -Temperatura final deseada.

    VOLUMEN DE LA PISCINA

    Para medir el volumen de la piscina la norma general es Largo x Ancho x Profundidad. Pero hay varias maneras de medir el volumen de agua de su piscina de acuerdo a la forma de la misma:

    Si su piscina tiene la misma profundidad no le hará falta calcular la profundidad media (PM). Si no, tendrá que calcularla con la siguiente fórmula:

    PM = (MaxP + MinP)/2

    PM=Profundidad media. MaxP=Profundidad máxima. MinP=Profundidad mínima


    PISCINAS REDONDAS: Ø X Ø X PM X Coeficiente (0.78)

    PISCINAS OVALADAS: A X L X PM X Coeficiente (0.86)

    PISCINAS RECTANGULARES: A X L X PM

    PISCINAS FORMAS RARAS: A (maxima) X L (máxima) X PM X Coeficiente (0.85)

    A = Anchura, L = Longitud PM= Profundidad media , PM= Profundidad media MaxP = Profundidad máxima, MinP = Profundidad mínima, Ø = Diámetro

    ÁREA GEOGRÁFICA

    El área geográfica nos va a decir la temperatura media del aire donde se encuentra la piscina, si está expuesta al sol o en penumbra, si suele hacer viento o no. Todos estos datos nos ayudarán a la hora de realizar un estudio de calculo térmico basico para poder elegir la bomba de calor que mejor se nos adapte a nuestras necesidades.

    Si tienes problemas para elegir tu bomba de calor no dudes en ponerte en contacto con nosotros mandando un coreo a s.tecnico@torrenteindustrial.com y te realizaremos el estudio de cálculo térmico de tu piscina.

    Hay que tener en cuenta que lo correcto es que las bombas de calor trabajen con la piscina tapada con algún tipo de cubierta con el fin de evitar la evaporación y maximizar el funcionamiento de nuestra bomba de calor.

per page
Mostrando 1 - 12 de 174 elementos

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

Aquí encontrarás todos los artículos necesarios para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de tu piscina de la manera más sencilla, cómoda y efectiva. Para conservar una piscina siempre perfecta.

Toi te ofrece una completa gama de accesorios especialmente enfocados al mantenimiento y cuidado de la piscina, tanto en verano como en invierno.

Toi te asegura el servicio y reposición de las piezas que hayan podido deteriorarse por el paso del tiempo o haber sufrido una rotura fortuita, con lo que te garantizamos una perfecta conservación por muchos años.

Si desconoce el nombre o accesorio que necesita únicamente tiene que realizar una fotografía con su smartphone de la piscina y pieza que necesita y enviárnosla por email. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. y se la proporcionaremos en el menor tiempo posible para que pueda seguir disfrutando de su Piscina Desmontable Toi tanto como el primer día.

Más