Piscinas Decoradas

Ver filtros

Piscinas Decoradas

Subcategorías

  • Serie PIEDRA GRIS Piscinas desmontables Decoradas Circulares y Ovaladas

    Piscina con estructura de acero y decoración exterior simulando un robusto muro de piedra gris.

    Fotografía real en alta resolución.

    Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado equipo de filtración y escalera.

  • Piscinas de acero decoradas con una funda de polietilieno de alta densidad impresas con un motivo en calidad fotográfica y tratamiento UV, con motivos de gresite imitando los mosaicos de estilo clásico griegos y romanos en tonos azules y blancos.

    Serie MOSAICO Piscinas Decoradas Circulares y Ovaladas

  • Serie MURO Piscinas desmontables Decoradas Circulares y Ovaladas

    Piscina con estructura de acero y decoración exterior simulando un muro de piedras.

    Fotografía real en alta resolución.

    Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado equipo de filtración y escalera.

  • Piscinas de acero decoradas con una funda de polietilieno de alta densidad impresas con un motivo que imita un elegante muro de piedras de rocalla.

    Calidad fotográfica y tratamiento anti rayos ultra violeta UV.

  • Piscinas de acero decoradas con una funda de polietilieno de alta densidad impresas con un motivo en calidad fotográfica y tratamiento UV, imitando el famoso trencadis mediterráneo en tonos azules y blancos

    Serie TRENCADIS Piscinas decoradas Circulares y Ovaladas

  • Piscinas de acero decoradas con una funda de polietilieno de alta densidad impresas con un motivo en calidad fotográfica y tratamiento anti rayos ultravioleta UV, con motivos de camuflaje en tonos marrones oscuros y claros.

  • Piscina con estructura de acero con decoración exterior simulación fondo de océano. Fotografía real en alta resolución con tratamiento anti rayos ultra violeta UV. Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado, equipo de filtración y escalera.

    Serie OCÉANO Piscinas Decoradas Circulares y Ovaladas

  • Piscina con estructura de acero y decoración exterior simulación Bosque, fotografía real en alta resolución con tratamiento protector contra los rayos ultra violeta UV

    Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado equipo de filtración y escalera.

  • Piscina con estructura de acero con decoración exterior simulación madera de pino en disposición horizontal. Fotografía real en alta resolución con tratamiento anti rayos ultra violeta UV. Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado, equipo de filtración y escalera.

    Serie PINUS Piscinas Decoradas Circulares y Ovaladas

  • Piscina desmontable con estructura de acero. Decoración exterior simulación listones de madera horizontales, fotografía real en alta resolución con tratamiento anti rayos ultra violeta. Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado, equipo de filtración y escalera.

  • Piscina con estructura de acero con decoración exterior simulación listones de madera verticales.

    Fotografía real en alta resolución con tratamiento resistente a los rayos ultra violeta UV. Piscinas con estructura de acero galvanizado y lacado, equipo de filtración y escalera.

per page
Mostrando 1 - 12 de 121 elementos

Partimos de la base de una estructura de acero galvanizado y lacado al cual se le incluye, a nivel estético, una funda decorativa a la que llamamos Decoh!Pool.

El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina, y cada año al igual que arregl...

Partimos de la base de una estructura de acero galvanizado y lacado al cual se le incluye, a nivel estético, una funda decorativa a la que llamamos Decoh!Pool.

El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina, y cada año al igual que arreglas el jardín y renuevas las plantas, también puedes cambiar totalmente el aspecto de la piscina.

Construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. Fabricada con tintas y materiales biodegradables (respetuosos con el medio ambiente). Esto quiere decir que el sol irá absorbiendo poco a poco (primero las tintas y posteriormente el sustrato de polietileno) hasta que desaparece sin dejar ningún rastro contaminante.

Todas las piscinas incluyen su equipo de filtración y escalera.

Más