Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Tablas surf hinchable

Ver filtros

Tablas surf hinchable

Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.

Mostrando 1 - 2 de 2 elementos

Tablas de surf hinchable de gran rigidez. Con tecnología TTS (Termo Twin Skin) que gracias a sus capas de PVC termofundidas (no pegadas) permiten soportar una prsion de 22PSI para conseguir una rigidez sin igual.

Son rígidas, ligeras, fáciles de transformar y almacenar. Son seguras ya que evitan cortes y golpes al ser tablas de surf hinchables. ...

Tablas de surf hinchable de gran rigidez. Con tecnología TTS (Termo Twin Skin) que gracias a sus capas de PVC termofundidas (no pegadas) permiten soportar una prsion de 22PSI para conseguir una rigidez sin igual.

Son rígidas, ligeras, fáciles de transformar y almacenar. Son seguras ya que evitan cortes y golpes al ser tablas de surf hinchables. Resistentes a golpes y roturas en caso de choque o colisión contra las rocas.

Tecnología Thermo twin skin tts®

TTS Schema

COASTO no fabrica para otras marcas de SUP. La tecnología TTS es el resultado del estudio de materiales, fabricación y tecnicas de construccion de SUPs

En COASTO hemos mantenico el mejor componente - Drop Stitch, material de PVC laminado doble capa, pero con la fusion de ambas capas gracias al calor.

Así es como nació la tecnología Thermo Twin Skin TTS ®:

Thermo - Para la fusion calentando capas desde la primera capa

Twin skin - Para los dos capas de PVC en nuestros tablas

Ventajas :

Más ligero

Las tablas se desarrollan en superficies promedio de 2.2 - 2.8 metros cuadrados. Se necesita una gran cantidad de pegamento pesado para cubrir esta superficie. Al quitar el pegamento, ¡las tablas son de un 20 a un 25% más ligeras!

Acabados perfectos

La unión de ambas capas puede producir imperfecciones visuales, como burbujas, pliegues o imperfecciones, cuando el pegamento no está bien distribuido. Las tablas construidas con TTS® son más ligeras y tienen acabados perfectos.

Más duraderas

A largo plazo, estas mismas imperfecciones pueden llevar a despegues. Evitar el pegamento ofrece una tabla más cualitativa durante muchos años.

Más rígido

La soldadura de las dos capas de PVC desde la primera capa proporciona una superficie extremadamente rígida que incluso comienza a ofrecer una alta rigidez desde 10 PSI. COASTO sugiere inflar la tabla hasta 15 PSI para garantizar una mayor rigidez, especialmente para tableros de gran volumen

Smash schema

Eco-Friendly

El paddle board crea una conexión increíble entre la naturaleza y los surfer. Practicar surf en una tabla que usa una cantidad muy limitada de pegamento también es un gesto ecológico

Más