Piscinas Infantiles

Piscinas Infantiles

Catálogo

Piscinas Infantiles Hay 7 productos

Subcategorías

  • Piscinas infantiles desmontables. Especialmente diseñadas para el baño en terraza o jardín, en diferentes medidas para que se adapten totalmente al espacio disponible.

    Tus hijos y sus amigos pasarán innumerables horas de diversión a remojo.

    Construidas con estructura resistente tubular de pvc y liner elástico.

  • Piscinas infantiles desmontables, construidas con estructura tubular de plástico (pvc), pensando en la seguridad total de los más pequeños. Perfectas para la terraza o jardín.

    Tiene unos protectores de espuma en todos los largueros así como un tapiz acolchado para que el niño esté  cómodo y protegido. Está disponible en 3 alegres colores, verde, naranja y fucsia

Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

Tenemos las piscinas infantiles más baratas del mercado. Desde 35€ directamente de fábrica. Ahorra comprando al fabricante.

En Piscinas Toi nos tomamos la seguridad de los niños como la principal prioridad, por eso usamos los materiales más seguros. También pensamos que nuestras piscinas deben durar, y adecuarse al uso que hacen los más pequeños...

Tenemos las piscinas infantiles más baratas del mercado. Desde 35€ directamente de fábrica. Ahorra comprando al fabricante.

En Piscinas Toi nos tomamos la seguridad de los niños como la principal prioridad, por eso usamos los materiales más seguros. También pensamos que nuestras piscinas deben durar, y adecuarse al uso que hacen los más pequeños.

Especialmente pensadas para la diversión y la seguridad de los más pequeños. Tener su propia piscina en casa es un recuerdo que guardarán toda la vida. 

Fáciles de montar y transportar, económicas, de reducidas dimensiones, y de sencillo mantenimiento.

Ideales para los más pequeños de la casa ¡A disfrutar del chapuzón en compañía de sus amigos!

Más