Liners, cubiertas y tapices

El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación...

El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.

Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.

Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero

Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.

Más

Liners, cubiertas y tapices  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Liner ovalado

    Liner de PVC ovalado para piscinas desmontables de altura 120 y 132 cm. Compatibles con otras marcas de las mismas medidas.

  • Liner Circular

    Liner de PVC circular para piscinas desmontables de altura 90, 120 y 132 cm. Compatibles con otras marcas de las mismas medidas.

  • Cubiertas de Invierno

    Las cubiertas de invierno suponen una protección extra de tu piscina desmontable Toi, resguardándola del polvo, hojas arrastradas por el viento, aves, insectos, etc.

    Reduce de forma importante el consumo de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua, ayudándola a conservarse más limpia.

    El material del que está formado es opaco a fin de evitar la proliferación de algas (por efecto de la luz) y bacterias.

    El tejido es de rafia de polietileno recubierto por una cara de polietileno.

    Gran resistencia al desgarro y lleva un tratamiento anti RAYOS ULTRA VIOLETA (UV) con lo que el envejecimiento de la lona se prolonga.

    Incluye un cable tensor y un manual de instalación, aunque su montaje es sumamente sencillo. Basta colocar la lona sobre la piscina, pasar el cable tensor a través de los ojales metálicos que posee la cubierta y ajustar la tensión hasta que quede tensa.

    En invierno es aconsejable colocar elementos flotantes en el interior, tales como colchonetas, flotadores, etc, que ayudan a elevar la parte central y evitar que el agua de lluvia se acumule en el centro al ayudar a su evacuación.

  • Cubiertas Isotérmicas

    Cubiertas isotérmicas para piscinas desmontables redondas y ovaladas.

    Mantienen la temperatura del agua por la noche en sitios donde esta desciende considerablemente, consiguiendo que se mantenga o no caiga tanto como la temperatura ambiente. Al destapar la piscina por la mañana podremos disfrutarla a una temperatura parecida a cuando se tapó.

    Son útiles para cualquier tipo de piscina, y reducen la suciedad, el mantenimiento y el uso de productos químicos hasta en un 50%.

    Las cubiertas tiene la misma medida que el vaso de la piscina con lo que se quedan flotando en ella sin que haya nada que sobresalga

    El material es polietileno no poroso con burbujas selladas de aire.

    Tiene un espesor de 180 micras y protegidas con tratamiento ANTI RAYOS ULTRA VIOLETA (UV).

    Disponibles para piscinas redondas y ovaladas.

  • Tapiz Suelo

    Con una pequeña inversión y sin apenas ningún esfuerzo conseguirás protección adicional del contacto directo con el suelo y mayor durabilidad para el liner de tu piscina desmontable.

    Disponible en diversas medidas y para piscinas circulares y ovaladas.

  • Cubiertas Tubulares

    Las cubiertas para Piscinas Tubulares Infantiles Toi están especialmente diseñadas para proteger al agua de tu piscina del polvo, tierra arrastrada por el viento, hojas, suciedad del ambiente, rayos solares, etc. GRAN AHORRO EN PRODUCTOS QUÍMICOS!!

    Garantiza la perfecta conservación del agua cuando vaya estar largos períodos de tiempo sin usarse, y hace más cómoda la limpieza del fondo.

Liners, cubiertas y tapices

Filtrar por productos

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube