Equipos de limpieza

Mecanismos que sirven para la limpieza del interior de la piscina. Dependiendo del modelo pueden ser manuales, automáticos y eléctricos. Elige el que mejor se adapte a tu piscina y a tus necesidades.

Equipos de limpieza  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Limpiafondos Manuales

    Son elementos que proporcionan una limpieza de la piscina sin intervención de automatismo o motores.

  • Limpiafondos automático

    Limpiafondos que no requieren de una conexión eléctrica. Se conectan directamente al filtro por la toma de succión y es la misma fuerza del motor la que mueve el limpiafondos de forma automática.

    Únicamente requiere vigilancia por si se quedase atascado con algún objeto. Van conectados al filtro a través del skimmer, y la potencia de succión viene dada por la potencia que tenga el motor del filtro.

    Hay que tener en cuenta que no todos los limpiafondos automáticos son aptos para todos los filtros, ya que su movimiento y correcto funcionamiento va directamente relacionado con la potencia del filtro. Hay limpiafondos automáticos diseñados para filtros de mayor potencia y otros diseñados para que funcionen con filtros de menos potencia. Este es clave a la hora de elegir nuestro limpiafondos.

  • Limpiafondos Eléctricos

    Los limpia fondos eléctricoss, o robots de limpieza, son sofisticadas máquinas por su funcionamiento, pero muy simples en su manejo que mantienen el fondo de la piscina en perfectas condiciones, desincrustando la sustancia que se adhiere al fondo y proporcionando un agradable efecto visual.

  • Electrolisis salina

    Apartado donde encontrarás productos para la desinfección del agua mediante “sal natural” y no “cloro químico”. 

  • Complementos

    Piscinas Toi dispone de una amplia gama de complementos y accesorios para la limpieza, mantenimiento y disfrute de la piscina.