Productos químicos

Gran variedad de productos para mantener el agua limpia y en perfecto estado para el baño, tanto para piscinas de obra como desmontables.

Limpiadores para Liner, reguladores de Ph, Tratamientos bactericidas convencionales.

Productos químicos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cloro

    Cloro especial para piscinas desmontables e hinchables. Elimina de forma eficaz los gérmenes y bacterias que proliferan en ambientes húmedos. Disfruta de una piscina sana para tí y tu familia.

    Realizar un tratamiento regular de la piscina mediante el clorado la salud de tu piscina y de los tuyos.

  • Algicidas

    Tratamientos anti-algas para piscinas desmontables.

    Evitan la proliferación de algas por efecto del sol y la luz. Tu piscina no adquirirá el indeseable tono verdoso que indica que posee algas.

  • Floculantes

    Funcionan a modo de aglutinante de la materia en suspensión haciendo que el agua permanezca cristalina.

    Una vez precipitada la suciedad en el fondo se recoge mediante succión o aspiración con limpia fondos, bien automáticos, manuales o robots de limpieza.

  • Oxígeno Activo

    Basados en Oxígeno, son la alternativa más delicada a los tratamientos con cloro. Incoloro, Inodoro e inocuo,  no irrita los ojos y es suave con el cabello y la piel, pero eficaz contra las bacterias del agua. ¡Perfecto para los niños!

  • Reguladores de Ph

    La efectividad de la cloración salina y la acción desinfectante del cloro dependen directamente del Ph, por lo que mantenerlo correctamente regulado es muy importante.

  • Limpiadores

    Productos detergentes para la limpieza del Liner y la linea de flotación. Elimina de forma eficaz el depósito de incrustaciones y anti estéticas marcas.

  • Recuperador de agua

    Productos de acción combinada para el cuidado y tratamiento de la piscina desmontable.

  • Invernador

    Producto invernador para el mantenimiento y tratamiento del agua de la piscina en los meses de invierno. Especialmente indicado para piscinas de liner y poliester.