Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Cloro

Pastillas 5 acciones (5 kg)

Debido a la situación actual provocada por el COVID-19, se ha generado un exceso de demanda que no nos permite asegurar la disponibilidad de todos los productos, ni los plazos de entrega. Estamos revisando el stock para poderos dar más información esta semana, por lo que los pedidos que se realicen en estos momentos pueden estar sujetos a cancelaciones. Rogamos la máxima comprensión, pues estamos trabajando sin descanso para daros el mejor servicio posible. Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros vía e-mail.

Pastillas 5 acciones bote de 5 kg.

5 Efectos: Desinfecta, Algicida que combate las algas, Acción floculante aglutina en el fondo las partículas en suspensión, Antical, Mantiene el pH.

Más detalles

28,92 €

4724

Cloro

Descripción del producto

Pastillas 5 acciones

Tratamiento completo para piscinas. Modo más sencillo de tratar la piscina cuando uno no es experto ya que con este tratamiento 5 acciones, en una sola pastilla incluye los siguientes efectos (Desinfectante, algicida, estabilizador de ph, floculante y antical) con lo que te cubriría a priori, las necesidades básicas de la piscina.

5 Efectos:

Desinfecta.

Algicida: combate las algas y bacterias que crean una coloración verde del agua

Acción floculante: Aglutina en el fondo las partículas en suspensión.

Antical

Mantiene el pH. Mantiene estable el nivel del pH de la piscina.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda poner las pastillas en la boya dosificadora, y no en el skimmer, ya que de esta forma alargaremos la vida del motor y el filtro. Las pastillas duran de 5 a 7 días, conviene revisarlas e ir añadiendo según necesidad sin olvidarnos de comprobar el pH del agua con el fin de optimizar el efecto del cloro sobre el agua.

CONTENIDO:

Pastillas de 200 g. Bote de 5 kg.

Comentarios del producto