Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364
Ver filtros

Kits

Precompra tu piscina ahora: si vas a comprar una piscina blanca o decorada, recuerda que estamos en periodo de precompra, y que la recibirás a partir de Marzo. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para acortar los plazos de entrega.

*SI ESTÁS INTERESADO EN LAS PISCINAS DE LA GAMA ANTRACITA, PUEDES HACERTE YA CON ELLAS! (Plazo de entrega de 5-7 días laborables en península).

Oferta Pastillas 5 acciones 200g 5Kg

KIT CLORACIÓN

Kit necesario para la cloración del agua de la piscina desmontable, compuesto por pastillas 5 acciones, reductor pH, cloro rápido y dosificador.

Más detalles

32,19 €

En lugar de 41,84 €

Este producto ya no está en stock

4704

Kits

Descripción del producto

Creamos un kit para la cloración de la piscina. La función de la cloración es la desinfección del agua y a su vez facilitará que el agua tenga un aspecto saludable. Si ya tienes una piscina y vas a empezar la temporada este kit te permitirá poner el agua a punto con una correcta cloración y un nivel óptimo de pH.

Pastillas 5 acciones: Modo más sencillo de tratar la piscina cuando uno no es experto todavía ya que con este tratamiento 5 acciones, en una sola pastilla incluye los siguientes efectos (Desinfectante, algicida, estabilizador de ph, floculante y antical) con lo que te cubriría a priori, las necesidades básicas de la piscina.

-pH Granulado 500gr: Tener un ph neutro es básico para el tratamiento del agua, con un ph elevado ninguno de los productos que echemos va a hacer efecto, con lo que es vital disponer de un reductor de ph para que el agua entre en los márgenes óptimos y hagan efecto el resto de productos.

Dosificador de cloro: Depósito donde colocaremos las pastillas multi acción para que permanezcan flotando en el agua y diluyéndose apropiadamente, sin dañar el liner ni el motor.

Cloro Rápido 500gr: Al empezar  la campaña o en algún momento de la temporada vamos a necesitar hacer un tratamiento de choque potente para recuperar el agua, o bien por que haya habido intensas tormentas, o bien por que se haya descuidado el tratamiento durante unos días. La mejor opción para rápidamente recuperar el agua será añadir este producto, que debido a su concentración,  actúa mucho más rápido que un cloro de mantenimiento.

Comentarios del producto