4714

Nuevo producto

Limpiador LINER 500 ml. piscinas desmontables.

Producto detergente ácido desincrustante, diseñado para eliminar la suciedad del liner. Disfruta de un liner como nuevo y ayuda a mantener tu piscina en perfectas condiciones.

2,72 € impuestos inc.

Sistema de pagos aceptados
Sistema de pagos aceptados

Información

Limpiador Liner es un producto detergente ácido desincrustante, especialmente diseñado para limpiar y desincrustar la suciedad del liner de piscinas desmontables.

Disfruta de un liner como nuevo y ayuda a mantener tu piscina en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:

Diluir en agua al 50% y limpiar las paredes y fondo de la piscina con ayuda de un cepillo o esponja. Esta cantidad es orientativa y dependerá de un ensayo previo, según sea la naturaleza de la incrustación y la suciedad. La piscina debe de estar vacía. Una vez límpia, y sin dejar que llegue a secarse, aclarar con abundante agua.

CONTENIDO:

Producto detergente ácido en botella de 500 ml.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Manejar con precaución a ser posible con guantes y botas de agua dado que se trata de un producto ácido.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

1 productos de la misma categoria que pueden interesarte:

Limpiadores

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube