Limpiador LINER  500 ml. piscinas...
Limpiador LINER  500 ml. piscinas...
 

Limpiador Liner es un producto detergente ácido desincrustante, especialmente diseñado para limpiar y desincrustar la suciedad del liner de piscinas desmontables.

Disfruta de un liner como nuevo y ayuda a mantener tu piscina en perfectas condiciones.

MODO DE EMPLEO:

Diluir en agua al 50% y limpiar las paredes y fondo de la piscina con ayuda de un cepillo o esponja. Esta cantidad es orientativa y dependerá de un ensayo previo, según sea la naturaleza de la incrustación y la suciedad. La piscina debe de estar vacía. Una vez límpia, y sin dejar que llegue a secarse, aclarar con abundante agua.

CONTENIDO:

Producto detergente ácido en botella de 500 ml.

A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Manejar con precaución a ser posible con guantes y botas de agua dado que se trata de un producto ácido.

Limpiador LINER 500 ml. piscinas desmontables.

Producto detergente ácido desincrustante, diseñado para eliminar la suciedad del liner de piscinas desmontables. Botella de 500 ml.

4714
2,49 €
Impuestos incluidos

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.