Recupera el agua de tu piscina

Recuperar el aspecto del agua de una piscina, tras el invierno o haber pasado mucho tiempo estancada, parece una tarea imposible en numerosas ocasiones. Siguiendo estos sencillos consejos podrás volver a tener tu piscina como nueva. Leer más…

Cómo funciona el filtro de arena en una piscina desmontable Toi

Funcionamiento del filtro de arena en una piscina desmontable Toi. Fases y opciones disponibles. Entiende cómo funciona el filtro, cómo seguir las fases para tener el agua en perfectas condiciones, y cómo mantenerlo con unos sencillos consejos Leer más…

Circulación del agua en una piscina Toi

Con este esquema entenderás el funcionamiento y cada una de las etapas que conforman el Corazón, Pulmón y Riñones de una piscina desmontable Toi. El corazón podría ser la bomba, que mueve y hace circular el agua desde la piscina por los diferentes conductos. El pulmón podría ser el skimmer filtrante, el cabezal selector y la boquilla de impulsión. Los riñones podrían ser el depósito y la arena Leer más…

En Piscinas Toi lo tenemos todo para que no te falte de nada

En piscinas Toi hemos adaptado nuestra planta de fabricación, equipándola con medios propios de producción, para que podamos diseñar y construir prácticamente la totalidad de los componentes de una piscina.Contamos además con un amplio almacén capaz de suministrarte en el menor tiempo posible la piscina, motor, filtro o liner, garantizándote con ello un servicio rápido, eficiente y eficaz. Leer más…

Control de calidad de los nuevos hinchables Toi

prueba de hinchado, inspección ocular y control de calidad de la famlia de hinchables y flotadores Toi. Todos y cada uno de los flotadores Toi han superado estrictos procedimientos de calidad y han sido fabricados con materiales homologados conforme a la legislación vigente Leer más…
Showing 1 to 5 of 11 (1 Pages)

Productos Toi

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube