Blog

Por qué elegir PISCINAS DESMONTABLES TOI
Por abril 24, 2018 7 Comentario

Por qué elegir PISCINAS DESMONTABLES TOI

POR QUÉ ELEGIR PISCINAS DESMONTABLES TOI

 

Porque la compra de una piscina es una decisión muy importante en una familia. Estamos esperando todo el año a que llegue el verano para disfrutar de ella y de todo lo que la envuelve, amigos, barbacoas, fiestas, juegos,…..

Por eso tienes que contar con una de las mejores marcas a nivel Europeo, Española. Llevamos desde 1.962 ayudando a que tus veranos sean más divertidos. Ya son muchos años de experiencia para saber lo que necesitas y estamos aquí para seguir dándotelo durante muchos años más.

Que te ofrecemos:

 

-          PRODUCTO DE CALIDAD: Fabricación propia en nuestras piscinas y distribución de artículos de proveedores de total confianza.

           Sello calidad garantizada

 

-          EQUIPO COMERCIAL: Encargado de guiarte para que tu compra sea la compra perfecta de acuerdo a tus necesidades y posibilidades.

-          EQUIPO TÉCNICO: Dividido en dos áreas:

o   Montaje: Crea los manuales de instrucciones del montaje, así como todos los despieces. Preparados y dispuestos para echarte una mano siempre que tengas una duda en la instalación.

o   Filtración y mantenimiento: No hay nada como que un experto en la materia no solamente te indique que artículo es el que más te interesa comprar sino que además te da los consejos necesarios de cómo mantenerlo.

         Equipo de atención                   

 

 -          PRECIO: Piscinas fabricadas por nosotros, mejor precio garantizado.

-          ENVÍO: Empresas de transporte de mayor confianza nos garantizan un envió en 24/48h

-          POST VENTA: Somos los fabricantes, y te reponemos desde la estructura hasta el último tornillo, con lo que te garantizas la durabilidad de la piscina por muchos años.

mejor precio garantizado           post venta

        

Por que tu te mereces lo mejor Piscinas Toi

 toi       

             

Comentarios (07)

    • Avatar
      Smitha779
      may 1, 2018

      Good blog! I really love how it is easy on my eyes and the data are well written. I am wondering how I could be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day! defdddaakdfgeagb

    • Avatar
      Sabrina
      may 6, 2018

      Buenas tardes, es posible de enviar en canarias por favor? Gracias

      • Avatar
        Piscinas Toi
        may 16, 2018

        Buenos días Sabrina, si que es posible que compres para enviar a las Islas, solamente tienes que poner tu dirección y la aplicación ya calcula el transporte.Si tienes alguan duda nos llamas. Saludos

    • Avatar
      Jose
      may 7, 2018

      Encuentro muy útil el articulo para decantarme por piscinas toi.

    • Avatar
      Pablo
      may 12, 2018

      Hola: La verdad que me decidí a comprar este producto por ser fabricado en España pero me lleve un poco de desilusión .Los tubos de la escalera vienen mal rematados de pintura y la verdad q no es muy estable comparada con la otra q tenia supuestamente inferior. Varios tornillos de la parte superior se pasaron sin apretarlos mucho, la verdad que me esperaba otra calidad... y lo que si q no me esperaba es que el efecto madera sea un simple plástico cuando pensaba que venía impreso en el metal como las piscinas gree, la verdad que no me parece normal pagar más por una piscina efecto madera si al final en poco tiempo va estar sin eso y blanca....para eso compraba la que tenian blanca y me ahorraba dinero porque esto me parece una chapuza.

      • Avatar
        Piscinas Toi
        may 15, 2018

        Buenos días Pablo, te agradecemos el comentario. Lamento mucho que hayas tenido esa mala experiencia con nuestras piscinas, el servicio técncio esta a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, pero es evidente que no siempre salen como uno espera y es posible que cometamos errores como puede ser el de la escalera. (si nos mandas fotos de la escalera deteriorada y la factura de compra te la cambiamos sin problemas) Con respecto a la funda decorada es posible que no hayas cogido el concepto de esta, o que no te lo hayamos sabido explicar. Se trata de un producto biogradable que con el tiempo va perdiendo sus propiedades hasta llegar a desaparecer. La idea del concepto de la funda decorada, es que cada año el cliente pueda cambiar la decoración, es decir que un año puede tener un bosque, otro una madera, un camuflaje, etc. es el concepto que buscamos desde que se inició la idea de decorar la piscina optando por un producto saludable para el medio ambiente. De cualquier modo no estamos contentos con el resultado de tu experiencia y de nuevo nos ponemos a tu disposición para volver a analizar lo que ha pasado en estos casos concretos e intentar buscar una solución para poder transformar esta experiencia negativa que has tenido en algo más positivo. Te dejo un email por si necesitas ponerte en contacto con nosotros. comercial@piscinastoi.com.Atentamente.

    • Avatar
      Smithe69
      sep 18, 2018

      Woah! I'm really loving the templatetheme of this website. It's simple, yet effective. A lot of times it's hard to get that perfect balance between usability and visual appeal. I must say you have done a great job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Firefox. Excellent Blog! egeecfebbdegdeda

Deja un comentario