Blog

Noticias

¡LA ESTRELLA DEL VERANO EL PADDLE SURF!
Por mayo 30, 2018 0 Comentario

¡LA ESTRELLA DEL VERANO EL PADDLE SURF!

¡LA ESTRELLA DEL VERANO, EL PADDLE SURF!

Principal

La tabla de paddle surf, divertida, agradable y sencilla de utilizar, ha adquirido gran popularidad gracias a su tecnología hinchable revolucionaria: el Drop Stitch.

La Estructura hinchable de nuestras tablas de paddle surf ofrece un ahorro de espacio óptimo para el transporte y almacenamiento de la tabla. Pudiéndose transportar perfectamente dentro de su bolsa, en el maletero de un coche o incluso en el transporte público.

Dentro de nuestra categoría de ocio de nuestra página web podrás encontrar una gama completa de tamaños para que toda la familia pueda disfrutar de un verano perfecto.

https://www.piscinastoi.com/193-paddle-surf-hinchable

6 Razones para practicar Paddle Surf:

1.- Te pone en forma

Practicar Paddle Surf supone un gran entrenamiento físico, casi sin darte cuenta disfrutando del paisaje estaremos realizando un gran esfuerzo de piernas, hombros, dorsal, e innumerables grupos musculares que te mantendrán en forma y te harán perder calorías, aumentando el ritmo cardíaco y saboreando las endorfinas producidas por el esfuerzo físico, sea cual sea la modalidad que practiques Standup Paddling, SUP surfing, SUP yoga, SUP pilates

 

2.- Te aporta salud mental

Relájate dentro del agua rodeado de naturaleza y deja que tu mente se libere y sienta la felicidad que te va a proporcionar tanto el entorno como la actividad física, escapando del estrés diario.

3.-Te ayuda a sociabilizar

Deporte en expansión donde las playas, lagos y ríos se llenan de practicantes de distintas actividades acuáticas, sin contar todas las escuelas sé que crean alrededor de estos lugares. Conoce gente que comparte la misma afición que tú y con las mismas ganas de saborear un aperitivo y compartir experiencias justo después de la práctica. Aprovéchalo para conocer gente.

4.- Competición

Si es lo que te gusta y lo que te motiva, por qué no, seguro que encontrarás competiciones que harán sacar tu lado más competitivo.

5.- Puedes vivir aventuras

El Paddle Surf nos ofrece la aventura de la exploración y del descubrimiento, accede a lugares poco accesible por tierra y disfruta de lugares que muy pocos pueden. Solo tú pones el límite.

6. No solo en la playa:

No pienses que es un deporte exclusivo para la playa, lagos, pantanos y ríos también te proporcionarán las condiciones necesarias para la práctica de este deporte.

Así que anímate este verano y hazte con una tabla de paddle sur en nuestra página de venta online. Elige cual es la que mejor se adapta a tus características.

https://www.piscinastoi.com/193-paddle-surf-hinchable

Deja un comentario