Blog

Piscinas infantiles Toi, la mejor opción para tus hijos
Por febrero 18, 2019 0 Comentario

Piscinas infantiles Toi, la mejor opción para tus hijos

Las piscinas infantiles son geniales si tienes niños. Son una alternativa muy segura y económica con la que los peques pueden refrescarse y divertirse directamente en el jardín de su casa. Si tú también quieres vivir momentos inolvidables junto a ellos el próximo verano, en Piscinas Toi te enseñamos nuestra selección de piscinas infantiles y todas las ventajas que ofrecen. ¡Consigue la tuya que ya llega el buen tiempo!

¿Qué ventajas tiene una piscina infantil?

Sin duda, los peques de la casa disfrutarán a lo grande en este tipo de piscina. Si todavía no han aprendido a nadar o no lo hacen bien del todo, las piscinas de mayores pueden ser un inconveniente para ellos, convirtiéndose en un gran impedimento para que disfruten en el agua.

Las principales ventajas de las piscinas infantiles son:

  • Están diseñadas a su medida, parece una obviedad, pero esta es la principal razón por la que debes elegirlas. Han sido fabricadas precisamente para garantizar la diversión de los más pequeños en el agua y para que así tú puedas relajarte mientras se bañan.
  • En Piscinas Toi fabricamos nuestras piscinas infantiles como toda la vida.
  • Son una alternativa muy económica y asequible para todas las familias, ofreciendo muchísimo entretenimiento a un precio razonable. Además, son muy resistentes, por lo que pueden utilizarse durante muchos años.
  • Se instalan rápidamente, son muy fáciles de utilizar y tienen un mantenimiento muy sencillo. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Piscinas infantiles para todas las edades

Piscinas infantiles Toi para todas las edades

En Toi sabemos lo importante que es la diversión en estas edades, de hecho es lo que principalmente deberían hacer en esta etapa de la vida. Por ello, ofrecemos a las familias piscinas infantiles para todas las edades, desde los más pequeñines hasta los que quieran y quepan.

La serie Baby son las piscinas infantiles desmontables concebidas para los más pequeños de la casa. Los recién nacidos chapotearán en el agua a la perfección en esta piscina que cuenta con elementos protectores de espuma y un tapiz acolchado, lo que garantiza la máxima protección y seguridad del niño durante el baño. Las tenemos en colores fucsia, verde y naranja. ¿Cuál te gusta más?

Si tus hijos son un poco más mayores, la serie Basics es perfecta para ellos. Estas piscinas, con diferentes formas y medidas, son geniales para darse un baño en la terraza o el jardín. Que los peques inviten a sus amigos este verano y verás lo bien que se lo pasan en el agua.

Con las piscinas infantiles de Toi conseguirás que tus hijos se lo pasen genial este verano. Compartirás con ellos momentos inolvidables, de hecho siempre recordarán aquellos días en familia tan divertidos.

Deja un comentario