Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Blog

4 deportes acuáticos que puedes practicar en una Toi
Por abril 03, 2019 0 Comentario

4 deportes acuáticos que puedes practicar en una Toi

Abril ha llegado un poco travieso este año, aunque el clásico dicho de las aguas mil ya nos había alertado de que esto podría suceder. No obstante, el verano está cada vez más cerca, de hecho ya estamos en pleno horario estival, lo que sin duda es un gran anticipo de lo mucho que está por llegar. Si este verano quieres ponerte en forma sin tener que sufrir los efectos negativos del calor, en Toi te recomendamos practicar estos 4 deportes acuáticos en tu piscina. ¿Tienes ya tu nuevo bañador deportivo?

Muchas veces no tenemos ganas de salir a correr o hacer deporte al aire libre, sobre todo los meses en los que hace más calor. Por ello, la natación es una de las opciones más interesantes que tenemos para ponernos en forma, ya que en el agua podemos refrescarnos y combatir mejor las altas temperaturas. Además, gracias a su resistencia, hacer deporte en el agua es genial para recuperarse de posibles lesiones. Al tratarse de deportes acuáticos seguro que estás pensando en la natación, pero debes saber que tienes muchas más opciones con las que ponerte en forma en tu piscina.

4 deportes acuáticos que puedes practicar en una Toi

Ponte en forma en tu piscina con estos deportes acuáticos

  • Aquagym: ¿Todavía piensas que el aquagym es un deporte acuático para personas mayores? Esta modalidad del fitness es perfecta para tener un cuerpo tonificado, algo en lo  que seguro que estás pensando de cara al verano. Además, es muy recomendable como rehabilitación de lesiones.
  • Aquajogg: Es otro de los deporte acuáticos que puedes empezar a practicar ya mismo en tu piscina desmontable. Al combinar los beneficios de la flotabilidad con la marcha y el running, fortalecemos nuestros músculos y ganamos en resistencia.
  • Elíptica: Si te aburre practicar elíptica en tu piscina es porque no has probado la elíptica acuática. ¡Es divertidísima! Quema grasas y te pone en forma rápidamente, al mismo tiempo que combates los efectos adversos del calor. También es un deporte muy beneficioso para aquellos que quieren recuperarse de una lesión.
  • Aquabike: Son muchos los que se han aficionado al spinning durante los últimos años, y es que es una forma muy divertida de ponerse en forma. Los fanáticos de este deporte se lo pasarán todavía mejor con el aquabike. Sólo se necesita una bicicleta elíptica especial para este deporte acuático y un poco de música para encontrar el ritmo adecuado para divertirse.
  • Aqua HITT: Hight Intensity Interval Training, o lo que es lo mismo, un entrenamiento en intervalos de alta intensidad. Pues que sepas que también es posible practicarlo en el agua para mejorar la resistencia y quemar grasas.

En piscinas Toi sabemos lo importante que es practicar deporte para disfrutar de buena salud, todos deberíamos hacer un poco de ejercicio suave con regularidad. Aficiónate y enseguida notarás los beneficios de practicarlo. Debes tratar de encontrar una forma divertida de hacer deporte, tienes muchas opciones a tu alcance, sólo debes encontrar la que más te guste.

Deja un comentario