Las 6 grandes ventajas de las estufas de leña para exteriores

Escrito por      12/19/2022 11:33:14     Inicio    0 Comentarios
Las 6 grandes ventajas de las estufas de leña para exteriores

¡Cómo nos gusta disfrutar del jardín y la terraza también en invierno! Y para eso se inventaron las estufas de exterior, que han ido evolucionando y que hoy en día nos aportan calor, confort y diseño durante las épocas más frías.

Pero, ¿qué estufa de exterior elegir? Las hay eléctricas, de gas, de bioetanol, de leña… Te dejamos seis de las razones por las que nos encantan las estufas de leña para exterior: 

1.    Tienen mayor poder calorífico, es decir, ¡calientan más que el resto!

2.    Tienen un diseño elegante y atemporal que queda bien en cualquier espacio exterior. 

3.    No consumen electricidad. No es necesario disponer de enchufes cercanos.

4.    Son la opción más sostenible medioambientalmente. 

5.    Y también la más económica, atendiendo al precio de la electricidad y el gas actual.

6.    Ofrecen una calidez que las otras estufas no aportan, disfrutando de la visión del fuego.

Las estufas de leña son tanto o más seguras que el resto, pues todas han de cumplir unos estándares y normativas en su diseño y fabricación. 

Y hablando de diseño, este tipo de estufas para exterior son sin duda las más atractivas y estéticas, con diferentes líneas, modernas o clásicas, con o sin chimenea (estilo brasero).

Sus materiales de fabricación son el hierro y el acero, algunas con características especiales, como las estufas de leña que tenemos en Toi, fabricadas en acero CorTen, una aleación metálica de hierro a la que se añade cobre, silicio, níquel y cromo, que alarga su vida útil y la protege de la intemperie, además de aportarle una hermosa apariencia gracias a su cálido color óxido.

Puede parecernos un inconveniente tener que apilar y conservar la leña que alimenta estas estufas, sin embargo, también disponemos de atractivos leñeros, espacios para guardar la leña, que pueden complementar el ambiente de algún rincón y hacerlo más atractivo. 

En definitiva, ¿a quién no le apetece disfrutar de una buena estufa de leña en el jardín escuchando el crepitar de los troncos y observando el cautivador fuego? Si tienes alguna duda sobre este tipo de productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.

En esta web utilizamos cookies técnicas propias para que el usuario pueda acceder y navegar por la web y analíticas de terceros para medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios.