Los modelos de piscina más vendidos en 2022

Escrito por      05/24/2023 05:09:52     Inicio    0 Comentarios
Los modelos de piscina más vendidos en 2022

Estamos en la temporada en la que todo el mundo está en “busca y captura” de la piscina desmontable perfecta para el verano. Por ese motivo, desde Piscinas TOI hemos pensado que quizá es un buenísimo momento para contarte qué modelos fueron los más vendidos en 2022. Quizá esto pueda servirte de inspiración o ayudarte a tomar la decisión final. Bueno, no nos liamos más y empezamos: 

 

Piscina Ovalada Magnum en color Antracita 

Este modelo tiene 132cm de altura y el color de la pared antracita, el cual no puede ser más elegante y característico. Los perfiles son de acero lacado en blanco, con tres capas de protección contra la corrosión.

Viene con un filtro de arena  de 6 m3/h u 8,5 m3/h (según modelo) + skimmer completo + escalera + tapiz.

Está disponible en 4 tamaños, siendo 550x366 el más pequeño y 915x457 el más grande. A la hora de calcular el espacio, ten en cuenta que necesitarás un metro más a cada lado para los contrafuertes!

Piscina Ovalada Mallorca en color Antracita 

Al igual que en el caso anterior, el color es uno de los puntos más distinguidos de la piscina. Contrasta perfectamente con el blanco de las columnas y perfiles superiores.

El modelo Mallorca mide 120cm de altura y está compuesto por filtro de arena de 3,6 o 6 m3/h según el tamaño + skimmer completo + escalera. 

Como puedes observar en nuestra web, hay 5 medidas distintas para elegir. 

Piscina Circular Canarias 

Este es el modelo básico de piscina circular de 120cm de altura, que incluye filtro de arena + skimmer completo y escalera. 

Está fabricada en acero lacado en color blanco, con doble tornillería para garantizar la robustez de la piscina y con tres capas de protección contra la corrosión. 

Tienes hasta 6 medidas para escoger. 

Piscina Ovalada Ibiza Antracita

La serie Ibiza se caracteriza por ser piscinas sin contrafuertes con 132 cm de altura. El gris antracita le dará un toque de sofisticación a tu jardín.

*Ten en cuenta que este modelo lleva unos refuerzos bajo la piscina, para los que es necesario realizar unas zanjas que los alberguen.  

Viene con un filtro de arena de 6 m3/h u 8,5 m3/h (según modelo) + skimmer completo + escalera + tapiz.

Esperamos haberte ayudado. No obstante, sabes que nos tienes a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda. 

Comparte este artículo:

Escribe un comentario

* Nombre
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (Sitio URL conhttp://)
* Comentario:
Escribe el captcha
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido.