Mobiliario terraza y jardín

En Piscinas Toi tenemos todos los productos Crespo, hamacas, sillas, tumbonas, tanto altas como bajas, para que equipes tu piscina o vayas a la playa sabiendo que te durarán mucho más que las sillas baratas que al final tienes que tirar cuando están casi nuevas. Compra en nuestra tienda online y ahorra desde el primer momento.

CRESPO es una empr...

En Piscinas Toi tenemos todos los productos Crespo, hamacas, sillas, tumbonas, tanto altas como bajas, para que equipes tu piscina o vayas a la playa sabiendo que te durarán mucho más que las sillas baratas que al final tienes que tirar cuando están casi nuevas. Compra en nuestra tienda online y ahorra desde el primer momento.

CRESPO es una empresa con más de 50 años en el mercado fabricando muebles para playa, jardín y aire libre conjugando comodidad y mínimo espacio. Mobiliario diseñado para adaptar tu anatomía y proporcionar una comodidad propia de un mueble de interior, al mismo tiempo que garantiza la seguridad del usuario y funcionalidad y estética del producto.

Las sillas Crespo se exportan a toda Europa, habiendo recibido galardones como el de la mejor silla del año 2.013 para uno de los modelos AL/237.

Participan en las principales ferias, salones y exposiciones europeas de mobiliario de camping, terraza y jardín distribuyendo en países tan exigentes como Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Polonia, Suecia y muchos más.

Los productos de la marca Crespo se someten a estrictos procesos de test de acuerdo a las normativas europeas UNE-EN 581.1, UNE-EN 581.2 y UNE-EN 581.3, relativas a la resistencia y seguridad del mobiliario, garantizando así una alta calidad, ofreciendo hasta 3 años de garantía.

Artículos fabricados en aluminio de alta calidad, por ello son muy ligeros y resistentes. Además son plegables, por lo que ocupan muy poco espacio. Todo ello pensado para que únicamente te preocupes de disfrutar junto a tu familia y amigos. Cuidan hasta el último detalle: se recubren las puntas de los tubos con protecciones de plástico y redondean los bordes de forma característica Crespo, para evitar cualquier pequeña lesión. Los tejidos están diseñados especialmente para su uso en exterior, se limpia muy fácil y son resistentes a los agentes químicos y los rayos UV.

Características comunes:

  • Ligereza
  •  Fácil transporte
  • Fácil plegado
  • Confort
  • Funcionabilidad
  • Calidad
  • Colorido
Más

Mobiliario terraza y jardín  Hay 46 productos.

Subcategorías

  • Sillas de playa y piscina

    Sentarse en la playa o en la piscina, respirar profundamente el aroma del aire fresco, reclinar el respaldo y sentir la calidez del sol en tu piel.

    Sillas diseñadas para un uso práctico y duradero en la playa o piscina, fabricadas con materiales resistentes y ligeros como el aluminio y tejidos multi-fibra de fácil limpieza con asas para su transporte.

    Además, incluimos una nueva y moderna gama de colores para tus sillas y camas de Playa.

    Los modelos de playa Crespo se caracterizan por poseen un práctico bolsillo trasero en el que guardar un libro, unas gafas de sol o cualquier otro artículo de playa, mientras se disfruta del descanso que proporcionan las sillas Crespo, gracias a las formas ergonómicas de su asiento y respaldo, que se adaptan a la perfección a la anatomía de los usuarios. Además, incorporan unas prácticas asas con las que transportar la silla una vez plegada.

    Como en todos los modelos de la marca Crespo, el plegado de las sillas de playa es extra plano, consiguiendo ocupar el mínimo espacio cuando se transporta o se almacena el producto.

    Las sillas Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

  • Camas para playa o...

    Las camas Crespo son plegables y super ligeras, así que podrás cambiarla de sitio sin esfuerzo para aprovechar lo mejor de cada hora del día (y guardarla cuando termine la temporada ocupando muy poco espacio).

    Las camas Crespo están fabricadas en aluminio de alta calidad y detalles como la rótula de plegado, bolsillo portaobjetos, asas de transporte, estabilizadores o las puntas redondeadas hablan del cuidado puesto en su diseño y producción. 

    La amplia gama de camas Crespo se adapta a cada persona y gusto, incluyendo modelos con brazos o sin ellos, con sujeciones elásticas para mayor confort o camas con patas altas y ancho especial que soportan hasta 140kg.

    Tumbona, hamaca, reposera, gandula…. Elige la tuya y multiplica tu relax con la gama Crespo.
    La línea de camas, hamacas y tumbonas de Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

  • Tumbonas para playa o...

    Las tumbonas y hamacas CRESPO proporcionan una sensación de relax gracias a sus múltiples posiciones, seguridad gracias a su sistema de freno y sus tubos reforzados, y ocupan poco espacio debido a su sistema de plegado.

    Las tumbonas y hamacas plegables las podemos encontrar en diferentes acabados tanto en telas como en color de los tubos, y cuentan con accesorios prácticos.

    La calidad de las hamacas Crespo se consigue gracias a elementos como estabilizadores antideslizantes en las patas, la posibilidad en algunos modelos de tener una doble altura, un sistema cómodo de freno y un sistema de sujeción con gomas de gran resistencia y calidad.

    Las tumbonas y hamacas Crespo cumplen la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, relativa a resistencia y seguridad. Además poseen el certificado de calidad TÜV NORD GS.

por página
Mostrando 1 - 8 de 46 items
Mostrando 1 - 8 de 46 items

Mobiliario terraza y jardín

Catálogo

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube