Somos fabricantes. Consúltanos por WhatsApp al 662 399 364

Complementos de Piscina

Ver filtros

Complementos de Piscina

Recuerda que puedes fraccionar tu pago si tu pedido supera los 50€.

Subcategorías

  • Escaleras de 4, 8 peldaños, o plataforma. Resistentes y fabricadas en materiales de máxima calidad para garantizar una máxima duración.

    Permiten el acceso y salida de la piscina desmontable de una forma cómoda y segura. Son un buen elemento de seguridad. Si tenemos la precaución de retirar la escalera una vez concluido el baño evitaremos sustos ya que los pequeños nunca podrán subir y caer accidentalmente al agua.

  • Luces para piscinas desmontables que crean un ambiente nocturno muy bonito en combinación con el agua. Totalmente seguras, duraderas y de calidad.

  • La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

    Se trata de una funda decorativa pensada y diseñada para que se pueda cambiar la decoración de su piscina y por tanto de su jardín cada campaña.

    Este año puede ser madera, el siguiente rocas, al siguiente dejarla sin decoración etc.

    La duración de la misma no se puede determinar exactamente, pues la degradación depende de la cantidad de luz solar que reciba, por lo que estimamos una duración aproximada de una campaña.

    Construida en polietileno de alta densidad y calidad fotográfica. Fabricada con tintas y materiales biodegradables (respetuosos con el medio ambiente). Esto quiere decir que el sol irá absorbiendo poco a poco hasta que desaparece sin dejar ningún rastro contaminante.

    El sistema decoh!pool es una funda decorativa original patentada por Toi, y es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto exterior de la piscina.

    Todas las piscinas desmontables incluyen su equipo de filtración y escalera.

per page
Mostrando 1 - 12 de 33 elementos

Accesorios y complementos para tu piscina como escaleras, decoraciones, luces...