Complementos de Piscina

Ver filtros

Complementos de Piscina

Subcategorías

  • Escaleras de 4, 8 peldaños, o plataforma. Resistentes y fabricadas en materiales de máxima calidad para garantizar una máxima duración.

    Permiten el acceso y salida de la piscina desmontable de una forma cómoda y segura. Son un buen elemento de seguridad. Si tenemos la precaución de retirar la escalera una vez concluido el baño evitaremos sustos ya que los pequeños nunca podrán subir y caer accidentalmente al agua.

  • Luces para piscinas desmontables que crean un ambiente nocturno muy bonito en combinación con el agua. Totalmente seguras, duraderas y de calidad.

  • Las mejores duchas para piscinas sin obras.

    Elimina el cloro de la piel cuando has terminado de bañarte, y evita contaminar el agua de tu piscina con cremas y lociones bronceadoras. La grasa y aceites que contienen pueden poner turbia el agua, quedar en suspensión o provocar olor. 

    Ducha solar COBRA 32 Litros y Ducha solar SOHAPPY 25 litros

    Duchas solares de 32 litros de capacicad y 25 litros de capacidad. Diseñado con la flauta de un encantador de serpientes, el modelo de ducha solar Cobra es una obra maestra.

    Con su diseño totalmente innovador esta nueva ducha solar será un punto de decoración en su jardín.

    Como en toda la gama Formidra, el Cobra es ecológico. El agua se calienta con el sol.

    Estructura en polietileno de alta densidad, disponible en 5 colores.

     

     

  • La opción ideal para integrar tu piscina y convertirla en un elemento decorativo más del jardín, mediante vinilos de calidad fotográfica para los paneles exteriores de la piscina.

per page
Mostrando 1 - 12 de 34 elementos

Accesórios y complementos para tu piscina como escaleras, duchas, decoraciones, luces...