Filtración

Ver filtros

Filtración

Catálogo

Filtros activados:

    Filtración Hay 53 productos

    Subcategorías

    • Toda piscina necesita de una filtración para la correcta limpieza del agua. En TOI disponemos de gran variedad de filtros tanto en forma, potencia y tamaño para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades por volumen de tu piscina y presupuesto.

      Una amplia gama de filtros de arena y de cartucho especialmente indicados para piscinas desmontables y sobre suelo.

    • Las Bombas para piscinas desmontables son los motores que hacen circular el agua a través del filtro, depurándola, y devolviéndola a la piscina nuevamente.

    • Cambia o renueva cualquier pieza de tu Skimmer. Al se fabricantes de piscinas tenemos repuestos de cualquier pieza del skimmer. No hace falta que te compres un skimmer nuevo.

      Los skimmers y sus piezas de repuesto son válidos para la mayoría de piscinas desmontables del mercado.

    • En Piscinas TOI encontrarás todos los repuestos de los filtros que van con nuestras piscinas, Tu piscina funcionará siempre como el primer día.

      Si no encuentras lo que necesitas no dudes en preguntarnos.

    • Son conductos por donde circula el agua de un sitio a otro entre los diferentes componentes de la piscina. De la piscina al motor, del motor al cabezal del filtro y del cabezal del filtro a la piscina, así como para la limpieza del fondo de la piscina.

      En Piscinas Toi utilizamos dos tipos de diámetros en función del tipo de motor que se use. En un motor de menor potencia (como los de cartucho, o incluso de arena de 3,6 y 6m3/h) utilizaremos una manguera de 32 mm de diámetro a fin de concentrar el flujo de agua en un punto más estrecho (para que tenga más presión en el paso).

      Con los motores más potentes utilizaremos mangueras más anchas de 38 mm de diámetro.

    • Cada equipo completo de filtración contiene todos los accesorios necesarios para equipar una piscina con un filtro. Este equipo completo incluye el filtro en sí, es decir, el depósito completo con las crespinas, cabezal, etc. y el motor. También incluye la arena necesaria para el depósito. En función del tamaño del depósito contendrá más o menos kilogramos de arena. También incluye la manguera que une el cabezal con el motor (dos tramos de manguera de 4 metros cada uno de 32mm o 38mm en función de la potencia de la bomba), y por último un skimmer completo con todos los accesorios del mismo.

    per page
    Mostrando 1 - 12 de 53 elementos

    Disponemos de gran variedad de Filtros de Arena y de Cartucho para una amplia gama de piscinas desmontables, así como multitud de repuestos y accesorios que te facilitarán la puesta a punto y el mantenimiento de los mismos.

    Económicos. En Toi contamos con una gama de equipos de filtrado adaptadas a todos los bolsillos. La diferencia principal se...

    Disponemos de gran variedad de Filtros de Arena y de Cartucho para una amplia gama de piscinas desmontables, así como multitud de repuestos y accesorios que te facilitarán la puesta a punto y el mantenimiento de los mismos.

    Económicos. En Toi contamos con una gama de equipos de filtrado adaptadas a todos los bolsillos. La diferencia principal será el número de horas necesarias de funcionamiento para el filtrado total del agua de la piscina.

    Potencia. Cuando una piscina vaya a ser usada de forma intensiva (muchas horas al día o por muchas personas a la vez) precisará de equipos capaces de mantener el agua libre de partículas, siendo aconsejable elegir el tipo de equipo de filtración capaz de aportar un caudal de agua limpia en un tiempo relativamente breve.

    Consúltanos tus necesidades y te asesoremos para que tu decisión sea la acertada y puedas disfrutar de tu piscina desmontable muchos años con unas condiciones envidiables. 

    Todos los equipos de filtrado son de mantenimiento sencillo y cómodo.

    Más