Accesorios

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

La gama más completa, de las mejores marcas (poolstar alta gama en accesorios, quimicamp para el cuidado del agua de tu piscina, Crespo mobiliario para jardín) para equipar tu piscina con todos los accesorios que necesitas. Compra online y ahorra hasta un 35%.

Aquí encontrarás todos los artículos necesarios para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de tu piscina de la manera más sencilla, cómoda y efectiva. Para conservar una piscina siempre perfecta.

Toi te ofrece una completa gama de accesorios especialmente enfocados al mantenimiento y cuidado de la piscina, tanto en verano como en invierno.

Toi te asegura el servicio y reposición de las piezas que hayan podido deteriorarse por el paso del tiempo o haber sufrido una rotura fortuita, con lo que te garantizamos una perfecta conservación por muchos años.

Si desconoce el nombre o accesorio que necesita únicamente tiene que realizar una fotografía con su smartphone de la piscina y pieza que necesita y enviárnosla por email. Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con Ud. y se la proporcionaremos en el menor tiempo posible para que pueda seguir disfrutando de su Piscina Desmontable Toi tanto como el primer día.

Más

Accesorios  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Filtración

    Disponemos de gran variedad de Filtros de Arena y de Cartucho para una amplia gama de piscinas desmontables, así como multitud de repuestos y accesorios que te facilitarán la puesta a punto y el mantenimiento de los mismos.

    Económicos. En Toi contamos con una gama de equipos de filtrado adaptadas a todos los bolsillos. La diferencia principal será el número de horas necesarias de funcionamiento para el filtrado total del agua de la piscina.

    Potencia. Cuando una piscina vaya a ser usada de forma intensiva (muchas horas al día o por muchas personas a la vez) precisará de equipos capaces de mantener el agua libre de partículas, siendo aconsejable elegir el tipo de equipo de filtración capaz de aportar un caudal de agua limpia en un tiempo relativamente breve.

    Consúltanos tus necesidades y te asesoremos para que tu decisión sea la acertada y puedas disfrutar de tu piscina desmontable muchos años con unas condiciones envidiables. 

    Todos los equipos de filtrado son de mantenimiento sencillo y cómodo.

  • Liner PVC

    El liner es la parte de la piscina que contiene directamente el agua, y por lo tanto la parte más frágil.

    El material es PVC flexible soldado mediante alta frecuencia, lo que garantiza un sellado permanente y de calidad, al integrarse el material a nivel molecular.

    Es esencial prestar mucha atención y cuidado en la fase de montaje y manipulación para poder disfrutar en el futuro de una piscina en perfectas condiciones de conservación.

    Disponemos de distintos espesores, unos van dentro de la propia piscina, e incluso otros que pueden adquirirse aparte como accesorio de repuesto.

    Un mayor espesor del liner hace que sea más resistente y duradero

    Piscinas Toi proporciona UN AÑO DE GARANTÍA CONTRA TODO DEFECTO DE SOLDADURA en todos los liners que fabrica. quedan excluidos pinchazos y arañazos ocasionados por una mala manipulación o montaje defectuoso.

  • KITS mantenimiento

    Juntamos productos relacionados con un mismo fin para facilitar la compra al cliente

  • Varios

    Accesórios o complementos para tu piscina como tapices, cubiertas, escaleras, duchas, decoraciones, luces...

  • Repuestos Piscinas

    Despiece de nuestros modelos de piscinas que permitirán que estas duren en el tiempo. Todas las piezas que componene la piscina para poder sustituir.

Accesorios

Folow Us

Consejos Toi

Ventajas Toi

Etiquetas

Si buscas la mejor piscina desmontable barata, no olvides visitarnos en las dos plataformas más concurridas. Estamos a tu entera disposición.

piscinas Toi en facebook  piscinas Toi en youtube