Blog

¡Bienvenido a la nueva web oficial de Piscinas TOI!
Por diciembre 19, 2018 0 Comentario

¡Bienvenido a la nueva web oficial de Piscinas TOI!

Hemos renovado nuestra página web con un diseño más atractivo, funcional y amigable, donde encontrarás fácilmente todo lo que necesites. También comenzamos una nueva dinámica de publicaciones en nuestro blog y redes con contenido más relevante e interesante. ¡Descubre todos los cambios de la nueva web oficial de Piscinas TOI!

Estilo renovado y funcional

Hemos actualizado piscinastoi.com con un diseño más atractivo y agradable para nuestros usuarios. Se ha mejorado el aspecto visual de nuestra web con imágenes de mayor calidad. Además, la navegación resulta ahora mucho más intuitiva, al haber reorganizado el contenido, reestructurado las páginas y corregido los errores. El proceso de compra se ha simplificado para que puedas adquirir el producto que desees cuando quieras.

Una páginas más eficiente

Hemos actualizado nuestra web oficial, mejorando su rendimiento, con una versión más moderna y segura. Las páginas se han optimizado para garantizar una velocidad adecuada durante la navegación. El contenido se cargará rápidamente sin que tengas que perder tiempo, algo que te gustará tanto como a nosotros.  

Contenidos más relevantes

También hemos mejorado el contenido de nuestra web oficial para que siempre encuentres aquello que necesitas sin problemas. Además, a partir de ahora comenzamos una nueva dinámica de publicaciones en nuestro blog ‘Consejos TOI’, donde te ofreceremos información de calidad que te resultará de mucha utilidad.

Nuevas publicaciones en redes sociales

Se vienen muchas cosas interesantes en nuestras redes sociales, así que mantente atento y empieza a seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, si todavía no lo haces. Vamos a publicar todo aquello que demandan nuestros seguidores: contenido relevante, ofertas increíbles, descuentos, información de nuestros productos… ¡Y muchas cosas más!

Comenzamos una nueva etapa en Piscinas TOI con el rediseño de nuestra página web y queremos que tú formes parte de ella. Todos los cambios que hemos hecho y haremos en el futuro son por ti, para garantizar tu máxima satisfacción con nuestros servicios. Porque con nosotros, ¡estás con TOI!

 

 

 

Deja un comentario